BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Screenplay HD 500 gb ¿como lo actualizo?

jorge_elbuho

Pues me he comprado este pequeño y como a muchos otros me da problemas al reproducir determinados archivos (serán los codecs?)

He leido que se puede actualizar con el firmware de otros reproductores pero no se como hacerlo. Ademas en mi disco duro no existe la carpeta donde se supone que esta el archivo .fuf y no se muy bien que hacer. ¿Se perderian los datos almacenados al actualizarlo?. ¿Se podria volver atras si todo fuera mal?

Gracias de antemano!!

motxi

Hola, yo estoy igual que tu pero peor, al actualizar el firmware para Screenplay versión 1.H8 me dejó de leer todo, ahora ya no lee nada bien. He ido mirando temas al respecto y entiendo que archivos .fuf son para el modelo Pro, el nuestro es .rom. Y cargar el firmware de Lacie es para el Pro, o yo no se hacerlo. El disco solo tiene una carpeta de sistema protegida contra escritura y no se puede acceder. Para cargar el firm de Iomega creé una carpeta Actualizacions metiendo el archivo .rom, después en la tv dándole a la carpeta lo carga, i cagada, deja de leer videos. Intenté con otros .rom y no los carga, supongo por un tema de que no deja cargar firms con fechas anteriores. No se donde decían que tampoco lee ficheros de más de 2 GB. Yo no se que hacer, ahora está funcionando solo como disco duro. Un saludo.