BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SCQWireless

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
malaspinha

creo que hay uno..pero funiona asi asi...
no esta muy desarrollada la cosa

🗨️ 3
Barney

En Santiago si hay uno y funciona a la perfección (felicidades Angel por haber sido el precursos y habertelo currado tanto)

🗨️ 2
malaspinha

eso no es lo que me han dicho a mi por email...me dijeron que esaba medio parado por que habian movido las antenas y no se que...pues eso, igual estamos hablando de dos distintos...no se...pues ya que tu sabes de uno, di como se llama y eso o si hay una web, me interesaria unirme pero no tengo mucha idea de como hacerlo

🗨️ 1
Barney

La pagina del proyecto Santiago wireless es www.scqwireless.com (esta es la "comercial" una larga historia) pero la que de verdad tiene info es la de www.scqwireless.net
En estos momentos el nodo operativo esta e la zona vieja, aunque en breve (cunado me llege el maldito material) habra un nodo en el ensanchez y otro a las afueras (hacia la estación de tren y cerca del hipercor, respectivamente)
Si quieres unirte no dudes en contactar conmigo en mi e-mail
Dj_Barney@hotmail.com y yo te echo una mano en lo que quieras

Tenemos que ser más en SCQWireless!!!!!! :-P :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo soy Angel, el dueño de ese nodo del que hablais.

El nodo no es ninguna maravilla, lo reconozco, pero es lo unico que hay en Santiago y que ademas funciona y da acceso a internet a un par de calles enteras (a ver cuantos pueden decir lo mismo!)

Otra cosa es que realmente la gente se conecte, pues en varios meses que lleva funcionando, solo estamos los 2 o 3 de siempre. (q por cierto lo pasamos muy bien)

Asi que animo, comprad access points, tarjetas y antenas, y ayudadme a ampliar la red. Yo ya hago lo que mi tiempo y dinero me permiten.

Aqui estoy para lo que necesiteis.

AthlonFast.
;-)

🗨️ 3
LooPer

NO estoy muy puesto en el tema pero he leido que estamos limitados legalmente a 100mW. Tenía pensado montar una red inalámbrica en mi pueblo pero creo que de esta forma nos limitan mucho no? Un saludo

🗨️ 1
quemevasacontar

Qué pasa? Quieres que cojamos un cáncer? Además, con una antena direccionada puedes llegar hasta 6 km. No sé cómo será de grande tu pueblo, pero creo que esa distancia es más que suficiente.

Salu2

malaspinha

yo vivo cerca de la plaza roja y estaria interesado en ver como va este tema...
eso si no se muy bien que es lo que necesito, tengo una red con un router y poco mas.
messenger malaspinha1@hotmail.com o sino te intentare contactar yo a ti que te tengo en la lista