Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Scifi en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Gabon:

Acabo de ver en el Semanal TV un anuncio de Scifi sobre la segunda temporada de Heroes y, debajo, vienen los canales donde se puede ver y viene el logo de Euskaltel.

Que yo sepa no se puede ver este canal en Euskaltel, ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NavMan

el 1 de Marzo (aparte de otras sorpresas dicen)

entran:

CINE STAR, CINE STAR+1, CANAL AUTOR, SCI-FI, GATO FELIZ, BUZZ, EUROSPORT, EXTREME SPORT, BIOGRAPHY, ODISEA, HISTORIA, DE CASA, COCINA, KISS TV, SOL MUSICA, PACHA TV, MTV2, MTV BASSE DANCE,HOGAR10, CNNi, EXTREMADURA TV, CARACOL TV, TV COLOMBIA, ECUAVISA, RTL RUMANIA y AL JAZEERA (esta ultima en Mayo)

Salen:

D-PELICULA, SPORTMANIA, MOTORS TV, DOCU TV, CANAL ESTRELLAS, TELENOVELAS, CNN+, 40TV, 40 LATINO, RITMOSON, CANAL CLASICO, BLOOMBERG, CNBC

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Parece demasiado bueno para ser verdad...

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Demasiado BUENO? :-o :-o :-o :-o

Madre bendita... :-|

Bilbokoa

Primero, ¿qué grado de fiabilidad tiene esa información?

Segundo, patética la oferta de canales... quitan el canal de cine mexicano y meten dos colombianos, uno ecuatoriano y un rumano?

Jajajajaja

¿Es esta la revolción de Euskaltel?

Ah, claro, metemos Sci-Fi e Historia y con eso está todo justificado.

Veo que Euskaltel lleva la misma deriva que Digital+, metiendo únicamente canales para extranjeros.

Pues nada, que lo contraten los inmigrantes. Mi dinero no va ir a parar a Euskaltel para poder ver canales rumanos.

Impresionante oferta, si señor. :-(

¿Es a esto a lo que se referia Popsy e otro hilo cuando le decia a alguien que tuviera "esperanza" y que no se arrepentiría?

Esta visto que la TV de pago en este país en general y con Euskaltel en particular es lo más mediocre que te puedas echar a la cara.

🗨️ 4
luitonto

metiendo únicamente canales para extranjeros ... es que tb hay extranjeros que merecen tener su oferta y que además pagan. No veo porqué habría que excluirles. Yo si me voy a USA, a California y tengo la opción de canales en castellano, pues me dejaré unas pelas (gana la cia) y estaré a gusto (gano yo). No veo el problema.

manoletillo

Bilbokoa, si se confirma la entrada de esos canales, la Tele de Euskaltel será la mejor.

No sabes ni lo que dices. Hablan de Sci Fi, Historia, Odisea, Cocina, Pacha TV, Sol Musica, CineStar, el Mux de MTV, Eurosport,

y tú solo te fijas en los canales internacionales para poder hacer una crítica.

Hace una semana habrías dicho que para ser una buena tele necesitaba meter ESOS canales.

Popsy

Si este listado es real ¿mejoraría la TV Digital de Euskaltel sí o no?

Los canales para guiris son eso, canales para guiris. ¿Qué sentido tiene que opines tú, uno de Bilbao, sobre la posibilidad de ver canales de tu país de origen? Es ridículo, y si eso es la piedra filosofal de tu crítica pues nada, apaga y vámonos.

A mí, que soy cliente, si me ponen todos esos canales y me mantienen el precio, me van a seguir teniendo como cliente por muuuuuucho tiempo. La mejora sería muy muy grande para mi gusto.

BocaDePez
BocaDePez

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Gato Feliz??? q clase de canal es ese? quitan los 40?? yo es q no entiendo nada. De lo q ponen solo me gusta sci-fi. Lo demas es la misma mier** q hasta ahora.

🗨️ 5
Bilbokoa

Algo pasa, porque se cargan todos los canales de Sogecable, como son Sportmania, 40 Latino, 40 TV y CNN+.

La pérdida de 40 TV me parece un grave error, uno más de Euskaltel.

Quitan ese canal, pero no hay problema en meter MIERDA a saco, como son los canales colombianos y rumanos... ah, y como no, faltaba la estrella, un canal ecuatoriano.

En definitiva, un nuevo cambio, para que nada cambie y todo vaya, si cabe, a peor.

Ójala no se confirme lo de 40 Tv, pero algop pasará con Sogecable, porque fulminan todos sus canales, se cargan 4 de una tacada...

De pena.

🗨️ 4
NavMan

Si se confirma esto, entonces se confirma la ruptura con Sogecable por lo que me imagino que nos quedamos sin el +. (la demas cableras empiezan a emitir el paquete de sogecable en breve)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Zarautz2
solpedro1

Serenidad, hermano.
Según dijo un sabio, lo que para uno es trapo para otro es bandera. Que sean MIERDA, como tú dices, canales extranjeros, para otros serán la conexión a su tierra, como muy bien ha dicho LUITONTO.

OzzyOsbourne

Bueno si esto es cierto, como parece, creo que de nuevo se da una de cal y una de arena.

A mi modo de ver, bien por la vuelta de Historia, Odisea, Cocina y por la nueva entrada (creo) de Sci-sfi, eurosport (seria muy interesante que consiguieran meter eurosport 2) y biography. Los canales cine star desconzco que tipo de cine dan, pero imagino que es mejor que el cine mexicano.

Pero, una pena que quiten Motors Tv, docu Tv, sportmania, CNN+ y los 40. Imagino que como se dice por ahi, hay algun problema con sogecable.

No se que pensar la verdad, por un lado me gusta lo que entra, pero por otro sacan cosas que tb me gustan.......

Habra que ver, el precio de los nuevos paquetes, a ver si no se encarecen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco tiene por que haber problemas con Sogecable. Los contratos se firman y tienen un vencimiento. Si despues piden mas de lo que se estima conveniente para renovar, pues a barajar otras opciones y ya nos veremos cuando el precio que me pongas o la oferta que me des me resulte mas interesante. Los negocios son asi, entre empresas no funcionan las cosas con desavenencias ni caprichos personales. Bussiness are bussiness :-P

🗨️ 5
OzzyOsbourne

Hombre, es cierto que decir problemas tal vez sea exagerado. Desavenencias por temas economicos seria mas acertado, no creo que euskaltel o o sogecable se lleven mal, sino que no han llegado a un acuerdo economico satisfactoria.

Tal vez sogecable pida demasiado, cosa que no me extrañaria y euskaltel no este por la labor de pagar tanto y opte por usar ese dinero para meter otros canales.

Pero bueno, yo ceo que es una pena que esos canales salgan de la parrilla, pero bueno, tb entran otros interesantes. Ya te digo que tengo sentimientos encontrados, por un lado bien y por otro chof.. A ver los precios, ahi tienen que afinar.

NavMan

eso no lo pone nadie en duda. Nadie dice que la "posible" cancelacion de contrato sea por un capricho.

La pena es que nos quedemos en Euskadi sin que Euskaltel emita el paquete de sogecable. Esperemos que sea momentaneo, porque sino la competencia en ADSL va a comer mucha tostada, (y no digamos si cierran el grifo :P)

🗨️ 3
NavMan
🗨️ 1
Bilbokoa
donostiarra2

¿Pero CNN+ y 40Latino no son canales de la TDT? ¿Cómo van a quitarlos si luego están vendiendo que contratemos Euskaltel para ver la TDT???

🗨️ 1
sibilio

Que sean canales TDT no quiere decir que sean gratis: Sogecable cobra a los cableoperadores que quieran reemitir estos canales por sus redes.

1000600

Ojala se confirme la entrada de BUZZ :-o

🗨️ 2
Bilbokoa

Prudencia.

luitonto

creo que en la opción total...

LayneInChains

Personalmente, si comparamos los canales que se van con los que "entran", el cambio es a mejor.

Ahora bien, preferiría un salto de calidad no tanto en contenido sino en emisión. Por mí podrían quitar 30 canales a cambio de empezar a emitir en formato panorámico (16/9) y en alta definición.

El formato panorámico es algo que plataformas europeas (SkyDigital, Premiere...) llevan emitiendo hace años. Tambien es asignatura pendiente en Digital+, aunque éstos parece que ya van a empezar a emitir en HD.

Ésta sería para mí una verdadera "revolución digital" en la tv de Euskaltel.

Un saludo.

OzzyOsbourne

Por cierto, seria interesante saber hasta cuando duran los contratos con estos canales. Esperemos que los mantengan mucho tiempo.

En definitiva, que esta sea una apuesta por el futuro.

jonnysword

Tomaaa!!! Vais a poder ver Al Jazeera!! Exclusivas de atentados a tutiplen vía Euskaltel... No me lo puedo creer

BocaDePez
BocaDePez

Gabón?????

Lo de Scifi es una buena noticia...a ver si se hace realidad.

🗨️ 2
Bilbokoa

Os dan un simple canal decente, y ya solo con eso movéis la colita como un perrito.

Con que poco os conformais. :-(

🗨️ 1
Popsy

Hace años lloraste las caídas de los canales Cocina e Historia como si fuera el fin del mundo. Vuelven ambos y además se añade Sci-Fi, que ahora mismo dices que es bueno. Eso hace según mis cuentas un mínimo de tres canales nuevos que te gustan. Y doy por hecho que te gustan más pero bueno, tú mismo.

eNiGMa

Esperemos que sea verdad porque claramente se aumentaría la calidad.

De todas formas es una pena que salga CNN+, que aun siendo de Sogecable, es un canal de información de 24 horas, y de esos no abundan en la parrilla.

Sobre Heroes decir que es una aberración de serie. La huelga de guionistas ha acabado de ahondar en la falta de coherencia y credibilidad de la serie. Además de contar con un mal reparto en general.

La serie bebe directamente de The 4.400 con la acertada innovación de presentar sus capítulos por temas y en base de cómic. Eso y los rótulos del principio es lo único salvable.

A ver si se confirma y vemos todos esos nuevos canales en la oferta de Euskaltel, y poco a poco van sacando toda la basurilla que tienen por ahí.

🗨️ 2
NavMan

Lo de la Fiabilidad de esta info dejemoslo en Rumor. Es un comentario de alguien que dice que su primo trabaja pasando a Word los apuntes del cuaderno de Rubio del Sr.
Solo hay que esperar a la revista de Marzo de Tv a ver que sale.

Popsy

Amén a Heroes, los últimos capítulos han recuperado un poco el tema pero ni de lejos se acercan a la primera temporada, que fue simplemente brillante. Sci-Fi era el único canal que veía en D+ con regularidad (sobre todo por Heroes y el cine) y que echaba de menos en Euskaltel así que si realmente lo añaden me harán muy feliz!

luitonto

Esta semana ha habido una reunión en ekt para explicar la nueva tv, con nuevos canales, nuevos paquetes de canales diferentes a los actuales (los habrá más baratos y más caros e igual que ahora). Y según lo que he oído el sci-fi está en uno de los paquetes. También bajan tarifas de ppv (creo que casi a la mitad). Y hasta aquí puedo leer...
Un saludo ;-)

🗨️ 27
Bilbokoa

Sci-Fi si solo va estar en uno de esos paquetes, seré ne el más caro, por supuesto.

En los demás te metean lso rumanos y ecuatorianos, muy demandanos en Euskadi, una Comunidad Autónoma con una de las tasas de inmigración más bajas.

A saber lo que cuesta ese paquete, el más caro y el único en el que podrá verse Sci-Fi.

Mucho hablar de novedades, de no sé qué, de esto y de aquello, epro al final todo se resume en que habrá que pagar más solo por poder ver un canal decente.

Para todo lo demás, siempre nos quedará los canales sudacas y rumanos, que, sin duda, tendrá esté último una gran audiencia entre los clientes de Tv Digital de Euskaltel.

Ari

Obviamente, no tengo Euskaltel, pero si realmente se está pensando en nuevos paquetes para la tv y en uno de ellos puede estar SF ( uno de mis canales favoritos de lejos ) sería un puntazo, aunque, como comenta BILBOKOA no debe ser de los más baratos, precisamente: la calidad tiene un precio, aunque supongo que habrá que esperar para verlo, pero sería deseable que ese precio no se disparara en exceso.

Saludos

🗨️ 6
Bilbokoa

Pues me temo que si ocurrirá. Como van a meter ese canal, se creen que solo por ello, podrán pedir el oro y el moro de precio en el nuevo paquete.

Para un canal decene que van a meter, te obligan a hacer un desemebolso aún mayor, solo por un canal. Menuda estrategia comercial.

No son tiempos de gastos frívolos.

🗨️ 5
luitonto

Cuanto va a costar? Tendrá más canales nuevos a parte del Sci-Fi? Y si te digo que entran 20 canales nuevos?... No sé... Pregunto.
Tienes niños? que te parecería tener 2 canales más para niños sin quitar ninguno?
Por cierto, ¿a ti te gustaban el odisea y el historia?
Creo que criticas mucho antes de saber nada a ciencia cierta. Ya tendrás tiempo cuando lo sepas pero antes de que salga ¿?!
Por cierto, ¿que te parecería si se bajase el precio del ppv? ¿mal?

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
katxis
katxis

xxxdddd lui, con la guerra k he dado yo sobre el tema del canal historia ¿me vas a dejar asi? despues de cambiarme a pesar de imagenio merezco un soplidito aunk sea por privado ;-)

Parece k vuelve multicanal, pero no dicen nada del hollywood.¿¿¿¿?????

DEsde luego y ank siga sin parecersi ni por asomo al pakete familiar de imagenio es un avance.

No me meto con la interectividad pork no la uso.

🗨️ 7
Bilbokoa

Hollywood no volverá... meten los Cincestar que son de TEUVE, es decir, de ONO... y Euskaltel y ONO s ellevan muy bien, de hecho ONO (TEUVE) creó Cinestar para competir directamente con Canal Hollywood.

Un saludo.

🗨️ 4
katxis

¿Entonces no vuelve multicanal?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
luitonto

Me alegro de que hayas vuelto a ekt y que te guste el canal historia. A buen entendedor... ;-)

🗨️ 1
katxis

Gacias, todo un detalle ;-) Pues va a ser k tenia razón posy cuando me dijo k no me iba a arrepentir

katxis

por 6€ ya compro yo algun partido ¿Eso entra?

🗨️ 4
Bilbokoa

Si bajan el PPV a la mitad, como se dice, seria estupendo, un movimiento en la buena dirección, teniendo en cuanta la ameza del PPV en TDT que se avecina y que será un rival muy duro para Euskaltel y todas las demás Tv de pago, porque con tus tarjetas pre-pago podrás tener acceso a PPV en TDT sin necesidad ed abonarte a ningún operador.

No hace falta recordaros quien impulsa el PPV de TDT, Mediarpo y de quien van a ser los derechos de fútbol de la práctica totalidad de equipos de fútbol de primera y segunda división a partir de la próxima temporada.

luitonto

Te parecería bien que costasen menos de 7€?...

🗨️ 2
katxis

juer, ya te digo :-o

Bilbokoa

Comparado con lo que cuesta hora, seria un pasote, una excelente noticia. ;-)

Pero... esperemos a que se confirme... decepciones mayores hemos tenido en el pasado, esperando mucho... y no recibiendo nada.

arrainahoa

>> [i]Y hasta aquí puedo leer...[I]

Cada día te pareces más al del 123 :D

🗨️ 5
Bilbokoa

Confiemos, haciendo un esfuerzo sobrehumano, en que lo que aquí s eha comentado solo e suna parte de todas las novedades que preparan.

Después de tantos sinsabores, nos merecemos una laegría por parte de Euskaltel.

Espero, con prudencia, que la TV Digital "naranja" vuelva a resurgir de sus cenizas.

🗨️ 3
katxis

Acabo de echar un vistado a la page de cinestar, pos no tan nada mal las pelis k dan.
Jodida competencia tiene el hollywood con este canal, jeje

A ver si es verdad todo esto, pork personalmente y como usuario de pago prefiero pagar por todo lo k se esta diciendo aki k por lo k tengo.

K pongan esos canales extranjeros no me parece mal, lo k me parece mal esk se piense mas en lo de fuera k en lo nuestro ya k llevamos mucho tiempo reivindicando mejoras en su tv y parece k van a llegar.

Respecto a la interectividad, da tiempo al tiempo y ten claro k no va a ser gratis, en Imagenio te lo perdiste costaba 3 € al mes, no es gratis yo no lo tenia pork considero k pagar mas ya no seria rentable y para eso estan los videos y dvds grabadores y cuando pongan el deco con hdd pues se pagara mas por el alkiler y yo creo k no k salga rentable precisamente por lo k te he dicho antes, por lo menos para mi.

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
katxis
luitonto

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

osea que, nos vamos acercando al 2010 y ¿cada vez tenemos menos canales de tdt?
lo siento pero no lo entiendo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y para que los quieres? Tu pagarias por una TV digital, de Euskaltel o quien sea, para ver la 1, la 2, ETB, Telahinco, Camela 3, etc? Para TDT ponte una antena como dios manda (o planteate si vale la pena invertir algo en ver la mierda que se emite en TDT), para los "extras" esta la TV digital.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me parece perfecto... salvo por un pequeño detalle

Si estoy pagando por ver tv, estoy utilizando el cable de euskaltel con lo que no puedo ver más que losd canales que ellos me metan la señal. Es decir, pasaría (pasa-pasará)
que pagas, pero no puedes ver todo lo que es gratuito.

¿Qué haces, compras tv con dos tomas de tv?

Un saludo

🗨️ 4
Bilbokoa

El problema no existe. Yo tengo Euskaltel, pero veo la TV a través de la antena de mi comunidad y veo toda la TDT sin problemas, todos los canales y los neuvos que van saliendo.

Yo no depende de que unos señores de Euskaltel decidan darme tal o cual canal.

Yo veo TODO lo que e sgratuito, y eso deberias hacer tú.

La toma de Tv de Euskaltel solo vale para internet o para ver la TV de pago. Para lo demás, usa la antena de la comundiad.

De lo contrario, lo siento, pero solo verás lo que ellos quieran darte, no todo lo que existe en realidad y es gratuito.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por cierto,
si los van a emprezar a emitir el 1 de marzo
¿no deberían haber enviado ya la publicidad en la última factura?
porque si no, van a empezar a emitirlos sin que la gente sepa que los puede contratar

🗨️ 4
NavMan

Se dice que va a haber muchos cambios sin avisar el dia1 :P (modo rumor ON)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es verdad, yo en su momento pagaba, pero lo dejé porque la calidad cada vez era peor.
Si mejoran MUCHO, podría plantearme volver a poner la tv digital (aunque mi economía ahora es peor y tendría que pensármelo más que antes)

BocaDePez
BocaDePez

entiendo que uno de los cambios que estarán planteando (en el año 2008) es que los nuevos decos tengan salida HDMI, para poder ver la señal en digital de verdad, porque hasta ahora la vemos en analógico (es decir, el euroconector "analogiza" la señal)

Bilbokoa

Espero que los rumores sobre canales expuestos ene ste hilo no se confirmen, y la cosa sea más agradable que lo que s eplantea en el post número uno, y realmente sea una gran cambio y una mejora en al TV Digital de Euskaltel, cambio y mejora que no pasa por meter mierda sudamericana (la mierda es mierda, sea sudamericana, española o vasca) o rumana, y dejando a Sci-Fi solo en el paquete más caro (más caro que el de precio más alto actual) con lo que, la trampa estaría servida.

En tiempos de crisis, de retención de gasto, de muchas dudas, de paro y de problemas de dinero, si Euskaltel cree que la gente va a soltar el dinero que no tiene para pagar aún más por TV Digital, por una TV Digital que todo el mundo ve gratis, es que viven en Marte y no se enteran de nada.

luar12

cnn + y los 40 latino entran en la tdt no entiendo porque los retiran es el caso de hogar 10 solo se emite por tdt

🗨️ 1
arrainahoa

Es independiente que el canal se emita o no por la TDT para un proveedor de cable. No tiene obligación de emitirlo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre la tienen que liar. La ultima vez que pusieron nuevos quitaron el Canal de Historia, Odisea.... y ahora lo hacen al reves. Meten Eurosport por ejemplo pero te quitan Sportmania. No hay quien se aclare

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si quitan sportmania yo me piro.

🗨️ 4
Bilbokoa

Pues lo quitan, se cargan todos los canales de Sogecable.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ein??? y navman tambien dice que quitan DOCU TV.
Pero no entiendo, esa no es en abierto por TDT??? como la van a quitar??

🗨️ 2
julen2222

kaixo:
no os lo puedo confirmar pero un amigo que trabaka e euskaltel me ha dicho que a oido algo pero que no lo sabe seguro. si me entero de algo os lo comuico
agur

🗨️ 5
Bilbokoa

no os lo puedo confirmar pero un amigo que trabaka e euskaltel me ha dicho que a oido algo pero que no lo sabe seguro

Alma cándida... ¿tú te has leído?

Anda que... tengo un amigo que conoce a uno que dice que ha oido a uno que le comentaron que según decian que se rumoreaba que al parecer tenia pinta de que...

:-? :-? :-? :-? :-?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No hace falta que nos confirmes nada. Cuando quiera marujeo y cotilleos varios, me pongo algún programa del estilo que hay por Tv, que lo hcaen mucho mejor que tú.

Un saludo.

🗨️ 2
LayneInChains

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

No se lo digais a nadie, pero me han dicho que no diga que igual lloverá...ó no.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues ya va siendo hora... e smuy triste ser de Bilbao y viir en Bilbao y ver que todos slos dias son iguales, sol y cielo despejado.

¡¡¡ Necesitamos lluvia !!! :-|

arrainahoa

Hola y bienvenido.

Cualquier aportación siempre es buena, aunque es preferible que esté contrastada o venga de fuentes fiables, mas que nada para evitar malentendidos.

Cuando son rumores, o información no confirmada, claro que se puede poner a priori indicándolo así, y ya se verá si algún otro usuario lo confirma o se considera rumor, o lo que sea, según el caso. Sobre la marcha ;)

Saludos. :)

🗨️ 1
Jins

pues si hay cambios para el uno de marzo (es decir, la semana ke viene), en los puntos de venta se recibe siempre un taco de revistas de la digital antes de fin de mes... a ver si nos llevamos una grata sorpresa...

Bajada de precios? Nuevos paketes? joder, la cantidad de papelería ke va a ir directamente a reciclar...

katxis

en la page de scifi no pone nada de lo k dices

(link roto)

igual no lo han actualizado aun.

🗨️ 4
Bilbokoa

Igual es que todo es una burda mentira, como en otras tantas ocasiones en las que se nos ha "vendido la moto" de las novedades que estaban por venir a la TV Digital de Euskaltel...

🗨️ 1
katxis

Ese es el problema, k ha venido tantas veces el lobo y luego era mentira k ahora a ver kien se lo cree, todos estamos excepticos pork nadie dice nada afirmando o desmintiendo, cosa k no entiendo, el dia 1 esta a la vuelta de la esquina, la oferta k hay para nuevos clientes se acaba y es probable k si hubieran soltado esto antes algun indeciso se hubiera pasado ¿pork no? a mi me parece una estupenda noticia y como sabes a mi la TV me interesa, puede haber mas como yo ¿o no?

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a mi comentario, si lo lees detenidamente, verás que no menciono la web de scifi, si no una pagina de publicidad aparecida en el Semanal TV.

Saludos

🗨️ 1
katxis

Juer ya se macho, si te fijas en lo k yo digo lo logico es k en su web se anuncie donde lo dan como en el enlace k te puesto.
Segun tu lo ilogico esk en su web anuncien los isp k dan su canal vaya xxxdddd.

Lo de la pagina de publicidad lo entendi a la perfecccion aunk no diagas el cnal en k lo viste.

Menos mal k ciertos users de por aki estan aclarando mas el tema.
:-?

Tyrrellcorp

Suponiendo que se confirmase esa parrilla, caben algunos comentarios sobre algunos post escritos.

Dejaré al margen la "simpática" interpretación de Bilbokoa, centrando su crítica en los canales internacionales, obviando lo mucho y bueno que entraría, y a la vez vendiéndonos la bondad de la TDT diciendo que en 2010 veremos DocuTV y el canal parlamentario vía TDT. Uff... que nervios.... cuento las horas.

Comentarios:

- No salen todos los canales de Sogecable. VIAJAR Y DCINE ESPAÑOL son de Sogecable. Por lo tanto salen unos cuantos de Sogecable pero no hay "ruptura".

- Si se confirma esta parrilla, Euskatel pasaría a tener la mejor oferta de Series, Cine, Infantiles (le faltaría Jetix para tenerlo todo, pero tiene Betizu), Documentales y Música (aunque saque 40TV).

- En Deportes, Digital+ es el que tiene más contenido especializado. Aunque hay que recordar que el deporte masivo, hoy en día está en la TV gratuita (Ciclismo, Fórmula1, Motociclismo, Pelota, fútbol abierto, Baloncesto,...). Pero valoro positivamente el cambio Eurosport por Sportmanía. Sportmanía son retales de Canal+ deportes y con mayoría dedeportes al gusto USA, no europeos.

- Por mucho que se hable de que otros operadores llevan el Plus, pedídselo a Imagenio. ES BOLA. Solo se comercializa conjuntamente allí donde no llega imagenio. Doble contrato. El ADSL con Telefónica y la TV con Digital+. Pura publicidad.

- Para los que no conocen el mundo de la Televisión de pago:

Cinestar tiene los derechos sobre las películas de bastantes estudios de Hollywood con 6 meses de retraso respecto a Canal+. El resto del catálogo es muy reciente. Es cine comercial. El de mayor consumo. Similar al antiguo Hollywood. Yo creo que un poco mejor.

Canal Autor es un canal para cinéfilos. Ya está en OrangeTV. Es cine de ese que gusta a la crítica. Desde la peli Iraní premiada al corto ganador del festival de Buenos Aires.

Gato Feliz es animación de productoras europeas. Creo recordar que Francesas, Belgas, Españolas y Portuguesas. Pero lo digo de memoria y no estoy muy seguro.

Xtreme Sports: Es un canal de deportes tipo Surf, Alpinismo. Es en inglés. No lo he visto nunca.

BUZZ: Antes era un canal de Anime. Ahora, mantienen Anime por la noche pera han metido motor, viajes, ... como para gente joven.

El resto creo que son bastante conocidos.

VALORACION PERSONAL:

- Esa u otra parrilla va a entrar el 1 de Marzo. En el post de hace uno días que salía el JPEG de lo que habían mandado a los clientes MINI se veía un trasiego de diales importante. Era evidente que se cocinaba algo más que quitar en la MINI CNN+ y 40Latino y meter Betizu y KissTV.

- Si se confirman esos canales, la parrilla pasa a ser MUY BUENA.

- Nadie dice nada de precios. Algo puede ser BUENO pero si se pone el paquete Total en 45 € ya no es tan "atractivo".

Toca esperar unos días.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Genial explicado todo ;-)

Bilbokoa

¿Quien ha dicho que Canal+ se puede ver en Imagenio?

Como siempre, tergiversando, o lo que es peor, sin leer te atreves a dar una respuesta.

Canal + se verá a través de Imagenio, en su momento, y será la primera TV de pago ( aparte de Digital+) donde pueda verse. De hecho no solo se verá Canal+, sino también los demás Canal+, los de deporte, cine etc.

¿Cuando? Todo a su debido momento. A lo que tú te refieres nadie se ha referido. Para otra vez, lee con más atención lo que escribe la gente, al menos en lo que a mi respecta.

No salen todos, porque s ecargan los que finalizan contrato ahora. Viajar y D-Cine Español se los cargarán cuando finalice contrato.

Eso mismo pasó, en mayo de 2006 cuando Euskaltel se liquidó a todos los canales de Multicanal, excepto al Canal Cocina, porque este se lo cargaron cuando venció el contrato, es decir a partir del 1 de enero de 2007 dejó de verse.

Claro que hay tuptura con Sogecable. Se elimina todo lo que finalzia contrato ahora, y se eliminará todo lo demás de Sogecable cuando finalice contrato.

Euskaltel tendrá una oferta de deportes patética, siendo Eurosport el único canal reseñable.

Xtreme Sports... mejor no digo nada. Menuda oferta de deportes, ¿eh? impresionante de cojones...

Tu comentario de la TDT, no es más estúpido y absurdo porque no das más de sí.

La TV de este país es la TDT. Luego tienes opciones de pago, según estés con uno u otro operador, pero la TDT es la TV de este país.

La payasada tan prpia de tu estupidez al hablar de la TDT de la forma en la que hablas, solo refelja tu absoluta ignorancia sobre el tema, sobre lo que está por llegar y sobre todo lo que pasará a partir del 3 de abril de 2010.

🗨️ 4
Tyrrellcorp

Bilbokoa, utilizando tacos no refuerzas tu opinión.

A ti solo te he citado por la patética crítica realizada a la nueva parrilla que has hecho. Leete. Te ha pillado a contrapié. Todas tus horas de Nostradamus taiwanés puestas en evidencia.

Preguntas sencillas:

¿De donde te sacas que Viajar y DCine Español siguen porque no ha vencido el contrato? ¿trabajas de secretaria en euskaltel y conoces cuando vencen los contratos?

¿Tienen mis post pinta de ser escritos por alquien que no tiene ni puta idea de televisión? Revísa alguno. No hay más de una veintena.

¿Qué crédito tienes? ¿No eras tú el que hace una semana aseguraba que "era público y notorio que Euskaltel no iba a hacer ningún cambio en televisión en 2008?"

Si se confirmase esta parrilla, ¿la tele de Euskaltel sería una mierda por los deportes? He sido yo quien ha dicho que es el único punto donde estaba por detrás de Digital+. Ahora lo coges tú como un clavo ardiendo. Tus post anteriores se centraban en criticar ¡¡¡¡ los canales internacionales !!!!

El forero NavMan ha escrito:
"Si se confirma esto, entonces se confirma la ruptura con Sogecable por lo que me imagino que nos quedamos sin el +. (la demas cableras empiezan a emitir el paquete de sogecable en breve)".

¿Quienes son las demás cableras? Solo conozco 4. Euskaltel, ONO, Telecable y R. Ya que NavMan dice "en breve", en cuanto lo hagan me lo pasáis por el morro. Mira como tiemblo.

Y otra vez vuelvo a tí Bilbokoa y tu paladina defensa de la TDT. La TDT es un avance del que me alegro. Mayor calidad de imagen frente a la señal analógica, más canales etc.

Pero presentar la TDT como el paradigma de la bondad para machacar la TV de Euskaltel, apelando a que en 2010 la TDT dará DocuTV (¿si no has sabido lo que iba a pasar en una semana que cojones haces pronosticando lo que dará la TDT en 3 años?.Añades tras frotar tu opaca bola de cristal que darán PPV por TDT (lo que es una realidad en Euskaltel y no tienes ni idea si se hará en TDT y con qué precios y contenidos). Criticas a Euskaltel por no tener VOD cuando la única interactividad de la TDT es poder tirarle (sentido figurado) el mando a tu perro para que te traiga las zapatillas.

Bilbokoa. Cálmate. Que susto te han dado al citar Historia, SciFi, Odisea, Cinestar, PachaTV, Eurosport, Cocina, Sol Música, etc inminentes en Euskaltel.

Tránquilo. Siempre te quedará el conector HDMI y que las páginas del manual de usuario de Euskaltel huelen a disolvente.

Saludos,
Tyrrell.

🗨️ 2
Tripiton

Simplemente impecable :-)

Jins

Siempre ha habido comentarios de "van a subir la velocidad de internet ya", o preguntas de cuándo?... hasta ke un día, hace no demasiado, hubo un rumor de una subida inminente, ke empezó a tomar cuerpo y al final resultó ser cierto, de manera escalonada y en un plazo más o menos largo, pero cierto. Ahora andamos con rumores de cambios en TV, vale, todos keremos saber más, pero l@s ke saben, callan (porke me juego el huevo izkierdo a ke algun@ ke ha hablado sabe más, pero tampoco le voy a pedir ke cuente más de lo ke kiere... o de lo ke le dejen decir).

Pues eso, ke conjeturemos todo lo ke keramos, pero lo ve tenga ke venir vendrá independientemente de todo lo ke hagamos, no está en nuestras manos ni van a cambiar lo ke esté planeado por mucho ke despotrikemos. Así ke a esperar, ke la semana ke viene (realmente el mes ke viene) está ya akí, yo puedo aguantar dos días días más sin saber ké será, después, lo ke haya ke comentar, pues ya se comentará...

Kien kiera hacer de Nostradamus, ke lo haga, yo imitaré a la Saritísima, fumando espero...

arrainahoa

>> ¿Cuando? Todo a su debido momento.

Bilbokoa, un apunte. Das carta libremente a la posible mejora en Imagenio/C+ sin conocer/aporta fechas. En cambio satinizas la posible reforma/mejora en Euskaltel, la cual según se comenta tendrá efecto la próxima semana.

Poniendo las dos sobre la mesa, ambas mejoras son igualmente cuestionables, aunque a efectos de tiempo, la de Euskaltel nos sacará de dudas dentro de 10 días, a lo sumo.

Según tus comentarios, das apariencia de tener todo muy claro a ese respecto, tanto como para forjar opinión y aportar valoraciones.

Creo que no estás siendo demasiado objetivo. Una cosa es opinar y otra pre-demonizar algo por..... no sé por qué, la verdad.

¿Cómo era? Prudencia, sosiego, calma, propicios días, etc etc etc. ;)

Saludos.

julen2222

se podria confirmar que se va a estrenar scifi en euskaltel.
buscando he encontrado esta pagina
youtube.com/user/scifi
en la pagina, a la derecha, en recuadro de arriba pone como titulo esto: Sci Fi. El canal de ciencia ficción. en ese recuadro pone que esta en imagenio, d+, euskaltel, orande tv, superbanda. a si que yo kreo que es verdad
agur

Bilbokoa

Noticia de portada de Mundoplus.tv hablando de la incorporación de Sci-Fi a Euskaltel a partir del 1 de marzo, lo cual quiere decir que, tal y como nos han indicado en este hilo, todos los cambios anunciados (y los no anunciados, lo que aún se guardan) entrarán en vigor ya mismo, es decir, a partir del día 1.

Todos esperamos con espectación, pero no si cierta desconfianza (por el pasado) cuales serán al detalle todos los cambios, todas las novedades de la nueva TV Digital de Euskaltel.

Ya falta menos para saberlo todo, tan solo unos días nos separan de la nueva TV Digital de Euskaltel.

Una vez que se conozcan todos los detalles, será momento de emitir una opinión, sobre todo en el tema de precios.

En fin, aquí teneis el enlace de la noticia: Sci-Fi entra en Euskaltel

🗨️ 8
NavMan

Parece que se van confirmando mas cambios ¡¡Ya era hora!!
Imagen original en http://aycu23.webshots.com/image/44942/2003808340730011073_th.jpg

🗨️ 7
Bilbokoa

Bien, falta por ver todos los detalles de canales, precios y servicios de la nueva Tv Digital de Euskaltel para poder hacernos un idea completa y decidir a partir de ese momento.

Pronto se sabrá todo. Ya tendremos tiempo de hablar de ello en este foro, a buen seguro. ;-)

katxis

imagen enorme, foro descuadrado, ponla mas pekeña please

jonnysword

Te has cargado el hilo, NavMan... :-)

BAN BAN BAN BAN!!!
:-D :-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P :-P

Ari

¿ Serías tan amable de poner la imagen en thumbnail ?

Cuesta un poco seguir el resto del hilo, incluso contestarte, con una imagen tan grande ;)

Saludos y gracias

🗨️ 3
NavMan

ups :-P

ya esta arreglado

🗨️ 1
jonnysword

¿¿Crees en los milagros??

Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/256/fakembprohg1.th.png

jonnysword sigue soñando....

Tripiton

A mi lo que me inquieta es saber como van a recolocar a los actuales clientes dentro del reparto nuevo de paquetes... :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que me ha contestado euskaltel a traves de un mail. Y Sci-fi? y cine star??

Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje, indicarle que los nuevos canales a partir de 01/03/2008 seran:

Extrme Sports
Biography
Odisea
Historia
MTV 2
MTV Dance
MTV Hits
MTV Music
Vh 1
Sol Musica
Pacha
Decasa
Canal cocina

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

🗨️ 1
jonnysword

jajaja!! Si fuera verdad pondría eso de acentos omitidos para evitar incompatibilidades :-D :-D :-D :-D

luitonto

Creo que va a haber 3 paquetes con los mismos 3 nombres, así que me imagino que cada uno seguirá en el mismo. Ahora habrá que ver precios...

🗨️ 1
jonnysword

Me gustaría tener muuuchas MTV ;-)

(ojalá tuviera la TV Digital esa pa ver música)