BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Scientific Cable modem ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! Os cuento mi problema.

El cable modem viene con un cable USB y tiene una clavija para ethernet. El problema que tengo es que sufro desconexiones cada X tiempo si conecto el cable modem al PC mediante USB. Si conecto el cable modem mediante un cable de red a la tarjeta de red del pc, funciona bien. El caso es que formatee ayer y no me acuerdo como se configuraba. He intentado entrar al cable modem pero me dice This feature has not been enabled in your cable modem, asi que no puedo tocar nada. Se que sera alguna tonteria, pero no doy con ello. Me hago viejo xD

Espero vuestra ayuda. Gracias

vukits

no uses USB, que los drivers son una kk

kibawolf85

olvidate del USB, es mucho mejor por cable de RED, ad+ que el USB te consumira mas recursos en tu PC

superllo

Si nos estás diciendo que intentas entrar al menú del cable-módem es que tienes conexión entre tu ordenador y él. En ese caso ya tienes Internet, ¿qué quieres configurarle?

Sammi

Conectalo por ethernet, y reinicia el modem para que te asigne la ip a la conexiñon ethernet.

Seguro que el modem ya tenía asignada la ip al USB y por eso no te deja navegar.

Y sobre la página del modem, no tienes nada que tocar, es solo para "mirar"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, no habia reiniciado el cable modem despues de conectarle a la tarjeta de red. Gracias