Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
347 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Scientific Atlanta EPR2320R2

Hace poco que tengo ONO y este cable modem me está dando algún que otro problema, la cuestión es que cuando me dispongo a jugar al Call Of Duty 4 (COD4) el EPR2320R2 se bloquea cuando me pongo a buscar servidores, se queda exactamente con todas las luces encendidas y me veo obligado a reiniciarlo, he buscado por unos cuantos foros y he puesto las configs que recomendaban y la verdad que me funcionaron pero cuando le meto caña al EPR2320R2 se bloquea de nuevo, la línea de ONO no es el problema si no el router, que debería de hacer en este caso llamar a ONO y que me lo cambien o el problema se puede solucionar tocando alguna configuración que no he hecho previamente???

Saludos y gracias

PD: supongo que el EPR2320R2 se bloquea por la cantidad de conexiones que utiliza el COD4 a la hora de buscar servidores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver  para todos Si hace menos de 3 meses que has…

a ver para todos

Si hace menos de 3 meses que has contratado ONO y no estás conforme con tu wi-fi. Te lo cambian gratis por un Cable MODEM (1 sola conexión por cable).

Lo que no hacen es cambiar de un wi-fi a otro porque si. Es decir: tu llamas: Oye que cuando uso el emule o juego en red se me cuelga.

Te preguntarán: navegas bien?? Tu respuesta será: Si, pero el emule......

ONO no da soporte a esto, solo a la navegación, por lo que sino estás conforme pide que te lo cambien por un modem y pones un router neutro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el scientific atlanta 2320 dsde hace 1 semana con…

Yo tengo el scientific atlanta 2320 dsde hace 1 semana con ono y tengo varios problemillas.

El primero es q la conexion me va fatal, cuando llevo un buen rato conectado me empieza a fallar, no se m cargan las webs y empieza a no responder el emule, msn, etc.

Luego cuando quiero encriptarlo, no m deja usar wpa, tengo k escoger wpa-psk pq si elijo wpa no m deja poner contraseña y con wpa-psk no m da opcion d conectarme con un portatil q tengo asi q no puedo encriptarlo.

Que puedo hacer?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola muy buenas tengo yo tambien un problema con el router el…

hola muy buenas

tengo yo tambien un problema con el router el mismo scientific atlanta

qeu se me corta cada dos por tres

he llamado a ono y me han dicho que le le tengo que poner una clave de acceso como se hace eso?

gracias

estos no tienen ni puta idea los de ono

• Cerrado

Ejem.... menudo vocabulario, para decir, que alguien no…

Ejem.... menudo vocabulario, para decir, que alguien no entiende mucho del tema (tanto el bocadepez, como tu) ;)
                  Por cierto, la última respuesta de este hilo, antes de las vuestras, es del 12 de Diciembre de 2008 (o sea, hace unos cuantos meses).

Por lo tanto, cierro el hilo debido a reflote, sin aportar nada nuevo (no por ti, si no, por el usuario bocadepez que ha respondido en primer lugar).

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se solucionaron tus problemas con el thomosn??. q modelo??.…

se solucionaron tus problemas con el thomosn??. q modelo??. nadie ha podido solucionarlo. a mi me pasa exactamente lo mismo...cuando le meto caña con el emule y navego el wifi se queda tonto y no responde (en cambio por cable si..curioso...).

gracias

• Cerrado

alfinal fue un motorola y todo solucionado, el motorola es un…

alfinal fue un motorola y todo solucionado, el motorola es un cable modem y por lo tanto solo se puede conectar un PC a este, pero se soluciona comprando un router neutro y ya podras conectar todos los PC que quieras via wifi o ethernet

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola de nuevo. cuando hablaba del thomson, es porque creo q…

hola de nuevo. cuando hablaba del thomson, es porque creo q hay un modelo, el 710, q es wifi... (ni lourdes ni fatima).

osea, que podemos resumir que de la linea o ono en si no es, que es un problema del router.

gracias

• Cerrado

El problema no es del router, sino de que te empeñes en que…

El problema no es del router, sino de que te empeñes en que se llame Lourdes o Fátima. El wifi no hace milagros y para meter caña de descargas o juegos on-line tienes la conexión por cable, infinítamente más estable y rápida, aquí y en Pekín. No le pidas peras al olmo que igual te da calabazas; llámese el árbol Thomson TCW710, Motorola SBG900, Webstar EPR2320 o como quiera que se llame.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                por eso decias lo de lourdes.... ahora le vas a echar la…

por eso decias lo de lourdes.... ahora le vas a echar la culpa a q la tecnologia wifi no soporta más?. pareces un técnico de ono....jajajajaja..... mira, llevo AÑOS con adsl y por problemas técnicos con telelfónica he cambiado mis equipos q estaban andando por wifi con adsl a ono..... y NUNCA se ha colgado.... asi q va a ser q es del router....no del wifi

• Cerrado

Pues lo dicho, primero llama al SAT y les comentas tu…

Pues lo dicho, primero llama al SAT y les comentas tu problema, una vez comentado te dirán que accedas a la web de ono tal y cual, entonces si te dice que no puede proceder al cambio insiste un poco y si te dice la misma milonga el señor del SAT (Servicio de Atención Traumática)de no cambiarte tu aparato le dices que te pase con el departamento de bajas, una vez allí le comentas tu problema y que en el SAT no saben solucionarte tu problema y que siendo así te decides a dar de baja el servicio si no se pone una solución viable a tu problema

Este fue el procedimiento que hice yo en su día y no tuvieron ningún problema en enviarme un cable modem y sin coste alguno, eso si el cable neutro para poder conectar mas PCs tendrá que salir de tu bolsillo

Saludos y espero que te sirva de ayuda

• Cerrado

Lo curioso es que la gente crea que el wifi se pueda llamar…

Lo curioso es que la gente crea que el wifi se pueda llamar Lourdes o Fátima.

Coño, te juro que te has colado y no quería contestarte a ti, sino al compi de arriba.

P.D. Esta V3 cada día me sorprende más... Como el cabrero.

• Cerrado

Echarme un cable que no me he quedado con lo que tengo que…

Echarme un cable que no me he quedado con lo que tengo que hacer, llamo a ONO y les digo que el router WIFI Scientific Atlanta modelo EPR2320R2 cada dos por tres se bloquea y no me interesa un aparato en estas condiciones y me gustaría el cambio por un cable modem estándar?? Pero claro lo que no quiero es que me envíen uno que le pase lo mismo y a la hora de abrir un juego que necesita muchas conexiones simultáneas para poder jugar se me bloquee de nuevo

Solo llevo 6 días con ONO y supongo que les puedo pedir el cambio, ¿o no?

• Cerrado

Con un cable módem no tendrás ese problema porque no tiene…

Con un cable módem no tendrás ese problema porque no tiene memoria para reenviar las tramas que le llegan, las envía a un sólo ordenador y punto. Pero solamente podrás gastar un ordenador en tu red, a no ser que te pilles un router "neutro" y lo enganches. Prueba a llamarles y les dices que el router ese se te queda bloqueado en algunos juegos y que te han dicho que es porque tiene poca capacidad de retransmisión o algo así.

Luego está el problema que te quedas a la intemperie a la hora de conectarte a Internet, cosa que se soluciona con un cortafuegos, pero he visto ordenadores con cortafuegos software a los que les entra el Blaster o Sasser (con el SP2 del XP) como Pedro por su casa.

• Cerrado

Gracias por contestar, no me importa no tener WIFI si me…

Gracias por contestar, no me importa no tener WIFI si me hacen el cambio me pillare este SMCWGBR14-N para conectarlo al cable modem y así tener dos ordenadores conectados por Gigabit y el otro por WIFI

Entonces ONO me dejara cambiarlo por un cable modem? (no hace ni una semana que estoy con ellos)

• Cerrado

Bueno ya he llamado a ONO al SAT y decir que no saben nada de…

Bueno ya he llamado a ONO al SAT y decir que no saben nada de informática (al menos el latinoamericano que se puso) me decía que no daba soporte para programas y tal y yo dale que te pego que no es por un programa si no que el router se bloqueaba... en fin tras una larga conversación le dije que me pasara con el departamento de bajas... y vuala!! En unos días me envían un kit auto instalable

Ya que estamos.... que suele ser el kit auto instalable??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                supongo que ya lo habrás recibido el kit autoinstalable es un…

supongo que ya lo habrás recibido

el kit autoinstalable es un router wi-fi que te tienes que instalar tu solo. te mandan las indicaciones de como acerlo. Por cierto, seguramente te manden el mismo wi-f que tenías, ya que es el que está instalando ONO ahora

• Cerrado

a mi paso lo mismo se me reiniciaba cada dos por tres y me lo…

a mi paso lo mismo se me reiniciaba cada dos por tres y me lo cambiaron hasta dos veces y al final lo que hice fue bajarle elnumero de conexiones a mi me pasaba cuando metia en funcionamiento el emule y al final lo cmabie por un motorola sb 4200 el que tenia antes que son los mejores cablemodem ademas soportan hastas 32 mb de bajada

• Cerrado

Posiblemente sea por eso, yo siempre he recomendado un…

Posiblemente sea por eso, yo siempre he recomendado un cablemodem y un router neutro. Entiendo que es mas comodo usar un solo equipo, pero si haces un uso intensivo siempre es mejor dos equipos distintos. Creo que el problema del 2320 es que la capacidad de meoria es un poco baja y el tiempo por defecto para declarar una conexion "muerta" y eliminarla es demasiado elevado lo que lleva al bloqueo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Podrias cambiarlo por uno sin wifi, pero a un thomson tcw710…

Podrias cambiarlo por uno sin wifi, pero a un thomson tcw710 ni a palos te lo cambiamos, solo podrias hacer la reclamacion (menos de 30 dias de adquiscion o instalacion) y que se te envie uno, o si es necesario cablear que vyaa un tecnico y te instale alguno por cable (thomson 420, epc2100, motorola 5101)

• Cerrado

Hace 6 días que tengo ONO, hoy hecho alguna que otra prueba y…

Hace 6 días que tengo ONO, hoy hecho alguna que otra prueba y si le meto caña se sigue bloqueando, ¿entonces qué hago? ¿Llamo y les digo que me cambien el router?

• Cerrado

Esa es una opcion, la otra es montar un router neutro de…

Esa es una opcion, la otra es montar un router neutro de cierta claidad conectarlo al 2030 y en el 2030 desativar firewall y todas las funciones de seguridad y configuralo para que el DMZ apunte al puerto WAN del router neutro. Asi es como lo tengo yo con el Thomson 850, lo unico que mantengo activo es el punto de acceso Wifi (por el tema de OnoIO).

• Cerrado

Ya me he planteado esa opción y me sigue dando problemas En…

Ya me he planteado esa opción y me sigue dando problemas

En este caso e probado en conectarlo al antiguo router que tenia con telefónica que es un Linsys WAG54GS (comprado por mi cuenta claro está) y ponerlo en modo bridge y me sigue petando el 2320

El DMZ en este caso lo tengo a mi PC