BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Scientific Atlanta EPR2320R2

BocaDePez

Hace poco que tengo ONO y este cable modem me está dando algún que otro problema, la cuestión es que cuando me dispongo a jugar al Call Of Duty 4 (COD4) el EPR2320R2 se bloquea cuando me pongo a buscar servidores, se queda exactamente con todas las luces encendidas y me veo obligado a reiniciarlo, he buscado por unos cuantos foros y he puesto las configs que recomendaban y la verdad que me funcionaron pero cuando le meto caña al EPR2320R2 se bloquea de nuevo, la línea de ONO no es el problema si no el router, que debería de hacer en este caso llamar a ONO y que me lo cambien o el problema se puede solucionar tocando alguna configuración que no he hecho previamente???

Saludos y gracias

PD: supongo que el EPR2320R2 se bloquea por la cantidad de conexiones que utiliza el COD4 a la hora de buscar servidores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Posiblemente sea por eso, yo siempre he recomendado un cablemodem y un router neutro. Entiendo que es mas comodo usar un solo equipo, pero si haces un uso intensivo siempre es mejor dos equipos distintos. Creo que el problema del 2320 es que la capacidad de meoria es un poco baja y el tiempo por defecto para declarar una conexion "muerta" y eliminarla es demasiado elevado lo que lleva al bloqueo.

🗨️ 6
BocaDePez

Entonces que debería de hacer?? Llamar a ONO y que me cambien el 2320?? Eso es posible? hace menos de una semana que estoy con ellos

🗨️ 2
yomimmo

Esa es una opcion, la otra es montar un router neutro de cierta claidad conectarlo al 2030 y en el 2030 desativar firewall y todas las funciones de seguridad y configuralo para que el DMZ apunte al puerto WAN del router neutro. Asi es como lo tengo yo con el Thomson 850, lo unico que mantengo activo es el punto de acceso Wifi (por el tema de OnoIO).

🗨️ 1
kibawolf85

Ya me he planteado esa opción y me sigue dando problemas

En este caso e probado en conectarlo al antiguo router que tenia con telefónica que es un Linsys WAG54GS (comprado por mi cuenta claro está) y ponerlo en modo bridge y me sigue petando el 2320

El DMZ en este caso lo tengo a mi PC

kibawolf85

Entonces en ONO me dejarian cambiar el 2320 por uno normal???

🗨️ 2
BocaDePez

Podrias cambiarlo por uno sin wifi, pero a un thomson tcw710 ni a palos te lo cambiamos, solo podrias hacer la reclamacion (menos de 30 dias de adquiscion o instalacion) y que se te envie uno, o si es necesario cablear que vyaa un tecnico y te instale alguno por cable (thomson 420, epc2100, motorola 5101)

🗨️ 1
kibawolf85

Hace 6 días que tengo ONO, hoy hecho alguna que otra prueba y si le meto caña se sigue bloqueando, ¿entonces qué hago? ¿Llamo y les digo que me cambien el router?

saroda7

a mi paso lo mismo se me reiniciaba cada dos por tres y me lo cambiaron hasta dos veces y al final lo que hice fue bajarle elnumero de conexiones a mi me pasaba cuando metia en funcionamiento el emule y al final lo cmabie por un motorola sb 4200 el que tenia antes que son los mejores cablemodem ademas soportan hastas 32 mb de bajada

kibawolf85

Echarme un cable que no me he quedado con lo que tengo que hacer, llamo a ONO y les digo que el router WIFI Scientific Atlanta modelo EPR2320R2 cada dos por tres se bloquea y no me interesa un aparato en estas condiciones y me gustaría el cambio por un cable modem estándar?? Pero claro lo que no quiero es que me envíen uno que le pase lo mismo y a la hora de abrir un juego que necesita muchas conexiones simultáneas para poder jugar se me bloquee de nuevo

Solo llevo 6 días con ONO y supongo que les puedo pedir el cambio, ¿o no?

🗨️ 6
superllo

Con un cable módem no tendrás ese problema porque no tiene memoria para reenviar las tramas que le llegan, las envía a un sólo ordenador y punto. Pero solamente podrás gastar un ordenador en tu red, a no ser que te pilles un router "neutro" y lo enganches. Prueba a llamarles y les dices que el router ese se te queda bloqueado en algunos juegos y que te han dicho que es porque tiene poca capacidad de retransmisión o algo así.

Luego está el problema que te quedas a la intemperie a la hora de conectarte a Internet, cosa que se soluciona con un cortafuegos, pero he visto ordenadores con cortafuegos software a los que les entra el Blaster o Sasser (con el SP2 del XP) como Pedro por su casa.

🗨️ 5
kibawolf85

Gracias por contestar, no me importa no tener WIFI si me hacen el cambio me pillare este SMCWGBR14-N para conectarlo al cable modem y así tener dos ordenadores conectados por Gigabit y el otro por WIFI

Entonces ONO me dejara cambiarlo por un cable modem? (no hace ni una semana que estoy con ellos)

🗨️ 4
superllo

Llama cuanto antes, si tardas creerán que no te ha fallado desde el principio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

bueno parece ser que el aparato que me envían es un Thompson pero no supo decirme que modelo era

🗨️ 7
BocaDePez

se solucionaron tus problemas con el thomosn??. q modelo??. nadie ha podido solucionarlo. a mi me pasa exactamente lo mismo...cuando le meto caña con el emule y navego el wifi se queda tonto y no responde (en cambio por cable si..curioso...).

gracias

🗨️ 6
kibawolf85

alfinal fue un motorola y todo solucionado, el motorola es un cable modem y por lo tanto solo se puede conectar un PC a este, pero se soluciona comprando un router neutro y ya podras conectar todos los PC que quieras via wifi o ethernet

Saludos

🗨️ 5
quilloquepasa

Lo curioso es que la gente crea que el wifi se pueda llamar Lourdes o Fátima.

Coño, te juro que te has colado y no quería contestarte a ti, sino al compi de arriba.

P.D. Esta V3 cada día me sorprende más... Como el cabrero.

BocaDePez

hola de nuevo. cuando hablaba del thomson, es porque creo q hay un modelo, el 710, q es wifi... (ni lourdes ni fatima).

osea, que podemos resumir que de la linea o ono en si no es, que es un problema del router.

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver para todos

Si hace menos de 3 meses que has contratado ONO y no estás conforme con tu wi-fi. Te lo cambian gratis por un Cable MODEM (1 sola conexión por cable).

Lo que no hacen es cambiar de un wi-fi a otro porque si. Es decir: tu llamas: Oye que cuando uso el emule o juego en red se me cuelga.

Te preguntarán: navegas bien?? Tu respuesta será: Si, pero el emule......

ONO no da soporte a esto, solo a la navegación, por lo que sino estás conforme pide que te lo cambien por un modem y pones un router neutro.

🗨️ 6
BocaDePez

Yo tengo el scientific atlanta 2320 dsde hace 1 semana con ono y tengo varios problemillas.

El primero es q la conexion me va fatal, cuando llevo un buen rato conectado me empieza a fallar, no se m cargan las webs y empieza a no responder el emule, msn, etc.

Luego cuando quiero encriptarlo, no m deja usar wpa, tengo k escoger wpa-psk pq si elijo wpa no m deja poner contraseña y con wpa-psk no m da opcion d conectarme con un portatil q tengo asi q no puedo encriptarlo.

Que puedo hacer?

🗨️ 5
kibawolf85

como ya dije en su dia haz el cambio por un cable modem y luego te compras un router neutro 2320 cacaaaa

🗨️ 4
BocaDePez

ke significa un router neutro no lo entiendo

a mi tmb me da problemas este router para jugar tengo la nat estricta

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2