BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Scientific atlanta 2320 RESET

BocaDePez

Hola, he reseteado mi router a valores de fábrica, pero al conectar mi tarjeta wifi, la red wifi me aparece encriptado, a mi jiicio, tras resetearlo deberia de estar sin clave WEP, verdad?
Cuanto hay que pulsarle al reset para resetearlo entonces?
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Deberás eliminar los parámetros memorizados en conexiones de redes inalámbricas tal y como la tenías antes.

BocaDePez

Eso ya lo hice, veras lo de resetear el router, es pq formatee el pc.

quilloquepasa

No obstante, puedes acceder a su web de configuración y establecer tú mismo los parámetros a tu antojo a través de un PC conectado por cable.

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Bueno bueno, practicando arqueología (rescatando un post ancestral) y poniendo una dirección de correo. Cierro.

Ale

BocaDePez

Eso voy a intentar. Gracias

🗨️ 1
faisan54

Aunque resetees, el Scientic Atlanta viene con una clave wep por defecto, pueden ser 26 unos, o 26 ceros, depende de las letras de la direccion mac del router. Prueba con las 2 y luego ya cambias la clave.

🗨️ 1
AlbertLCS

para resetear le debes dar al botoncito de reset durante unos 10 segundos, asi el modem se reinicia y vuelve a su estado de configuracion inicial. el modem debe estar conectado a la corriente electrica es decir encendido ......saludos

AlbertLCS

perdon cuando decia modem me referia al router, jeje sorry por la confusion

BocaDePez

Cuando accedo a la web de configuración me aparece el menu setup desabilitado y no puedo cambiar ningun parametro, ¿Alguien sabe como se puede acceder al setup del router?