BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Scientific atlanta

taula2012

Hola, tengo un scientific atlanta cable modem y quería saber si se puede poner en modo router para poder conectar más aparatos por wifi, tengo la tarifa de 24 , o tengo que comprar un router neutro y cambiarlo o comprar el de euskaltel y pagar una cuota de 3 € al mes.

Gracias.

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo lo tengo conectado a un wi fi linksys y va perfecto

BocaDePez
BocaDePez

Puedes mirarlo en el Area Cliente, los CM's que son compatibles en modo router aparecen en la pestaña de Internet en "Configura tu Cablemodem"

taula2012

Hola, gracias por las respuestas. Hoy ha estado en casa un tecnico de euskaltel porque ayer se apagó el sciencific y me ha comentado que compre yo un router en una tienda de informatica y lo instale o llame al 1717 y me lo pongan en modo router.

Un saludo .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la mejor solucion y mas barata economicamente es que te pongan el cable-modem en modo router, llamaa al 1717. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ese modelo no se puede . como han dicho en otro post , los cm que tienen un solo puerto de red no se puede habilitar el modo router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

puede haber distintos modelos de la misma marca

🗨️ 3
taula2012

Hola llame al 1717 y me dijeron que ese modelo que tengo "el scientific atlanta" no se puede poner en modo router, asi que hoy si puedo intentaré comprar uno. Hasta otra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cualquier router neutro te funcionara bien.

🗨️ 1