BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SCI FI el 28 FEBRERO

manoletillo

Parece que Euskaltel no quiere que sus clientes se pierdan el primer capítulo de la nueva temporada de Héroes y adelantan la inclusión del canal.

Madrid, Febrero 2008.- Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena en primicia la segunda temporada de su serie estrella, Héroes, este jueves 28 de febrero, a las 22.00 horas. Además, ese mismo día, el canal se incorpora a la oferta del operador de cable Euskaltel, en el dial 15, dentro del paquete TV Total, ampliando así su distribución, que también incluye a Digital +, Imagenio, Superbanda y Orange TV.

Héroes, nominada como mejor drama en los Globos de Oro, registró en EE UU audiencias superiores a los 14 millones de espectadores en el estreno de su segunda temporada. En estos nuevos episodios que Sci Fi estrena el 28 de febrero, descubriremos qué ocurrió después del emocionante final de temporada en la Plaza Kirby, si los hermanos Petrelli se han salvado y cómo continúan las vidas del detective Parkman, el científico Mohinder Suresh, la joven Claire y su familia o a dónde ha ido a parar el intrépido Hiro Nakamura. También conoceremos a nuevos personajes, entre ellos a dos gemelos, Alejandro y Maya, con un misterioso poder, y a Elle Bishop, una peligrosa joven interpretada por la popular actriz Kristen Bell (Veronica Mars).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luar12

a mi me ha mandado uskaltel la nueva parrilla y no viene sci-fi

no se como colgar el e mail si alguien lo quiere colgar que me lo ida y se lo mando

Ari

Hay varios hilos abiertos con el tema de la nueva parrilla de tv de Euskaltel entre ellos este OFICIAL: NUEVA PARRILLA TV donde ya se habla de ese canal.

Por favor no abrid más hilos sobre ese tema: evitaréis la dispersión de información ;)

Saludos y cierro por duplicación de tema