Si mañana alguno de vosotros tiene que hacer cola en la oficina del paro, qui´za os encontréis con un teutón malhumorado haciendo cola con vosotros, un tal Schuster.
Schuster al paro.
Al carajo. Ese tío nunca tuvo que haber estado en el Real Madrid... Como entrenador.
Pues es una lástima...para nosotros, los del Barça. ;)
Entonces... ¿vas a poner un 2 en la quiniela? :-O
No, pero con el nuevo entrenador los jugadores del Real Madrid tendrán una motivación distinta a la de los últimos partidos.
Pero sigo pensando que ganará el Barça. ;)
Mójate. Ja, ja, ja.
Resultado:
Barcelona x - Real Madrid x
Yo no soy muy futbolero, pero viendo como están las cosas una manita le puede caer a los merengues.
Ojo, soy simpatizante del Real Madrid, pero la realidad es la realidad.
Vaya... otro millonario mas en paro.... que dura es la crisis. :)
Me parece a mi que el presidente y mijatovic entienden perfectamente en que situación esta el Real madrid, pero se equivocan en la solución, shuster no es el problema, el problema son ellos dos y su incompetencia para poner un rumbo al real madrid, sobre todo en materia de fichajes.
Una pena, fíjate tú ;)
Lo podian haber dejado hasta el domingo, no? :D
Ya quisiera yo, ser ese parado.
Salu2
Por lo menos ganar lo que gana él.:P
El despido de el, sera mas de lo que gane yo, desde el dia que me jubile, hasta que me muera xDDD.
Salu2
4.5 kilos de € se lleva en la liquidación... :(
Quien tendria que irse, es Calderón. Ese si que es un mal para el Real Madrid. Nunca ntedría que haber sido presidente porque no ganó las elecciones.
De todas formas, si ya se ha presentado Juande, parece que ya tenían pensado echarle antes de este último partido. O eso o lo de Juande se hizo en 48 horas, que también es posible pero raro.