BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Scarlett Johansson

NomadaEgosanti

Conocedora de su tirón —está considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood—, Scarlett Johanssan subastará una cita a través de Internet que permitirá al ganador conocerla en persona en el estreno de su próxima película. Apenas 12 horas después de que comenzara la puja en ebay, la subasta ya había pasado de los 0,99 dólares iniciales a 560 dólares. El ganador recibirá dos entradas para asistir al estreno mundial de la película 'He's Just Not That Into You', en la que Johansson, de 23 años, comparte cartel con Jennifer Aniston, Drew Barrymore y Ben Affleck. El premio incluye un coche con chófer hasta el cine donde se celebre el estreno, que tendrá lugar en julio en Los Ángeles o en Nueva York, servicio de peluquería y maquillaje y, por supuesto, conocer en persona a la actriz. El dinero que se obtenga irá destinado a la ONG Oxfam América. La puja, que exige subir un mínimo de 10 dólares el último precio alcanzado, estará abierta hasta el próximo 12 de marzo.

Fuente el mundo

TOOOOOOOOMA con lo que me pone esta tia la virgen, creo que voy a poner toda mi nomina!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Pues ella debería pagarme para tener una cita conmigo. :-P :-)

overpeer

leí rápido y ...

TOOOOOOOOMA con lo que me pone esta tia virgen, creo que voy a poner toda mi nomina!!!!!

xD

🗨️ 3
LineBenchmark

No sé yo si será o no con esos labios (de la boca).... cochinote. :-D :-D

campi

virgen ? esta se debe saber la biblian en verso!

NomadaEgosanti

jajajajajaajajaj con el gustito que da cuando son virgenes jijijijiji

BocaDePez
BocaDePez

Pero esta tía no es virgen. En Match Point se la hacen varias veces...

KarmaZenBuffer

...está considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood

bueno... bueno... sin exagerar, es cuestion de marketin, Acaba karma de ver:

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/6522/2422262716dq9.jpg

ha estado bien el film: 'Las hermanas Bolena'.

Pero sobre sus observaciones sobre el atractivo; referenciarle que esta Muy lejos de la referencia de la Belleza.
Pero de Estas a las antiguas DIVAS... uff... madre. donde tendran ustedes los Ojos... ;-) Lost in Translation.

En esa misma pelicula Natalie Portman esta a años luz. y solo la "juventud" y demas Lozanías compensan esos rasgos...

A todas luces excesivos, La ni siquiera la mediana EDAD va a ser ni medio buena, debido a una barbilla excesivamente afilada, la dentadura es demaseado visible, espere que cumpla unos anicos y ademas es un TAPON... coñe los ideales de belleza indican que los años pasarán sin notarse TANTO y no es el caso. Los rasgos no son los adecuados...

Coñe ¡ no vayan a buscar fuera lo que tienen en cualquier PUB de españa. 8-)

Natalie es otra cosa; Hasta luce algo mejor en esta pelicula, no dando esa sensacion de estar "algo tisica", como esa otra que se le parece... bastante.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estara lejos de la referecia de la belleza,pero la tia esta cañon!!!

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/9206/patriota2tb3.gif
🗨️ 8
KarmaZenBuffer

No dejen que les distorsionen las grandes salas en 16:9. No es nada del otro mundo, de esas en el Pais Vasco a cientos...;

El tema es igual que en el Futbol que cuando les ves en directo... parecen una panda de vaqueros... :-P

Nomada_Egosanti: "...con lo que me pone esta tia..."

Ya. Si ya lo dice el dicho:

...Cuando el Pobre tiene Hambre , con PAN sueña...

8-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Match Point se convirtio en un sex symbol.Al menos para mi.

Imagen original en http://img158.imageshack.us/img158/9206/patriota2tb3.gif
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
lxuser

A mi esta mujer me parece una preciosidad cuando va si maquillar, es decir, como cuando fue a Barcelona sin pintarse como una puerta, aunque luego esta Natalie portman :-) en fin, eso ya es una belleza natural además de inteligencia.
Aunque yo no daría mis ahorros por ver a scarlett y decirla hola me he quedado sin un € para poder decirte hola, venga hasta luego maja :-P.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Igual en esos segundos ella cae rendida ante ti. La mejor inversión de tu vida después del laser-disc.

BocaDePez
BocaDePez

Porque encima, se supone que hablas en ingles con ella, porque si no...

BocaDePez
BocaDePez

pues casi mejor como el resto d los mortales nos vamos a ver "las hermanas bolena", y tenemos la pareja por 6-7 euros jeje

BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que tiene cara de pelícano