Hola a todos.
Necesito que me digais un buen programa para escanear señales WIFI. Mi tarjeta es una Belkin 802.11b y con el programa Cyron Winc no me funciona.
gracias
Hola a todos.
Necesito que me digais un buen programa para escanear señales WIFI. Mi tarjeta es una Belkin 802.11b y con el programa Cyron Winc no me funciona.
gracias
NetStumbler es bastante bueno para ir por la calle de friki te puedes poner los cascos y escuchar el medio radioeléctrico. AirSnort además de escuchar crackea WEP.
Perdón AirSnort lo tengo en Linux.
prueba ethereal, completísimo, búscalo en google.
Saludos
El programa que me propones es un analizador de redes o algo parecido. Yo lo que busco es un programa que escanee todas las señales wifi que haya el el radio de alcance de mi portatil.
Gracias
Ethereal va en linux si lo tienes bien configurado, pero lo unico que te hará es snifar paquetes. Si de todos modos usas ethereal, evidentemente tendrás que decirle al programa que te scanee a través del dispositivo de red wireless en mi caso es eth1. Para observar las tarjetas wireless que pilla tu tarjeta por la zona en la que te conectas, primero estudiate el protocolo de capa de enlace del 802.11b y mirate de identificar el campo de dirección de origen y destino de las tramas capturadas por el sniffer, así sabrás dos posibles tarjetas wireless que captas en tu zona.
Salu2.