BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Scandisk en XP a partición NTFS

besugo

Pues me fuí a MI PC, en C: botón derecho, propiedades, herramientas, comprobación de errores.

Allí activé las 2 opciones, me dijo que reiniciara, y empezó un scandisk un tanto extraño, porque para un HD de 12 megas tardó sólo 20 minutos más o menos, cuando en el ME tardaba 2 horas o así. ¿Hizo realmente un escaneo de superficie?, ¿como puedo hacerlo (es NTFS)?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

El scandisk es un poco distinto d lo habitual pero ten n cuenta el sistema d ficheros tb es distinto, no t preocupes q lo ha hecho bien, ya t acostumbrarás :)

🗨️ 4
besugo

Okis muchas gracias, es que lo pasé porque al pasar "The Cleaner" me dió 3-4 errores que ponía "bad block", y pensé ... algo mal en el HD. hice el scandisk ese (croe que eran 5 pasos al reiniciar) y no me encontró nada raro. Y como lo hizo tan rápido pues pensé que no hizo el de superficie. Pero así pues ya me quedo más tranquilo.

Gracias ;)

🗨️ 3
pececito

¿Un scandisk tardaba 2 horas? ¿No sería un defragmentador de disco?

🗨️ 2
BocaDePez

Era un scandisk, el disco tenía más de 1 millón de clusters de esos (12'5GB), y además el ordenador se dedicaba exclusivamente a esa tarea, para que fuera lo más rápido posible. Me fuí a ver una peli y al terminar aún estaba, o sea aproximadamente unas 2 horas.

Por eso ahora me extraña que no llegara a media hora, y más aún uq eno iba como anteriormente contando el cluster que estaba leyendo, sino que lo hace de una forma más extraña...

Saludos.

🗨️ 1
besugo
besugo