BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El scandisk me fastidia las descargas

BocaDePez
BocaDePez

hola,

cuanto he tenido que reiniciar o ha habido corte de luz.... y se enciende de nuevo arranca el scandisk y soluciona los supuestos problemas. pero tengo la sensacion de que me fastidia archivos de la carpeta temp porque luego al poner el emule me dan error y me toca hacer virguerias para recuperarlos (edonkeydoctor...) y a veces no puedo.

alguien me podria dar una solucion?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

UPS (Uninterrumpible Power Supply)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

perdon pero no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

entiendo algo de bateria suplementaria. pero eso solo sertviria para los cortes, al reiniciar tras bloqueo no hay nada que hacer

🗨️ 16
Guiller

Aver
El scandisk arregla el disco duro, lo que te pasa es que el ordenador se te bloquea y estropea las descargas

Solucion ups para los cortes de luz y formateo y reinstalacion y solo instalar lo necesario

Yo tengo un win2000 que solo tiene instalado el emule, nada mas, lo tengo semanas bajando..

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

hoy he visto que no hace falta scandisk para que se estropeen, reiniciando tras bloqueo tambien pasa. y la solucion del donkeydoctor me da problemas. para algunas me basta con borrar el part.met y y renombrar el part.met.bak como part.met pero no en todas.

PD. eso que me comentas esta muy bien pero con 1 solo pc no se puede hacer eso, lo necesito para otras cosas

🗨️ 14
Guiller
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Frankie2004
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Frankie2004
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Igual porque no graba bien la informacion al irse la corriente y pierde el EOF o el BOF de las descargas del emule

EOF = End Of File

BOF = Begin of File