BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

SBlive! y altavoces 5.1

TheKaise

hola, tengo un problema con una sblive! 5.1 digital y unos altavoces creative 5.1, no me suena el central, alguien sabe porque es?

Explico más a fondo.
Tengo una tarjeta de sonido creative SB live! 5.1 Digital y unos altavoces 5.1 Creative Inspire P580
por algun extraño casual tengo todo activado para que me suene el altavoz central, y cuando hago la prueba de sonido oigo bien clarito "centro" pero nada, qeu cuando pongo musica, pelis, juego na de na, no funciona :(

Si alguien tiene esta tarjeta y este tipo de altavoces, por favor que me diga de donde bajar sus drivers, y asi hacerlo funcionar :)

danke

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Tanto las peliculas que te bajes, como la musica, son en stereo y como mucho sonaran por 4 altavoces a no ser que hagas una emulación.
Solo sonara el central en el caso que estés viendo un dvd, escuchando un dvdaudio o escuchando algun wav en Ac3 o Dolby Digital.
A parte no todos los programas de reproducción de dvd sacan el sonido por donde corresponde. Yo personalmente me sale alergia solo con probar el powerdvd, el windvd y por supuesto el media player. Con el unico que he obtenido buenos resultados de audio es con el Videolan, cutre pero muy efectivo.

🗨️ 5
TheKaise

Como se emula y que es lo que se consigue?
y yo con el bsplayer y el media player no consigo que en peliculas con el AC3 me suene por el central, y tengo activado el AC3-Dolby en la configuración de la tarjeta :-?

🗨️ 4
erdani

Bajate el vlc o también llamado Videolan. Es el único que he conseguido que me saque la voz por el central, efectos por los delanteros y ecos y demas por los traseros, en fin, como en el cine. El resto de programas no hacen mas que puta mierda.

🗨️ 3
TheKaise

Lo baje y mooooola :D pero... (siempre hay un pero) me molaria que la musica me sonara por los 5 altavoces, hay algun programa o algun metodo? es que el puto winamp na de na :_(

🗨️ 2
erdani
erdani
🗨️ 1
BocaDePez

Mira lo que tienes que hacer es bajarte el AC3filter y en la configuracion de output elegir 3/2 + SW y ahora escuchars el central en el media player y en el bsplayer.