BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sbaer la velocidad de bajadad tarjeta WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

tengo una tarjeta wifi Intel/PRO Wireless 3945ABG Network Connection y me gustaría saber la velocidad de descarga que soporta dicha tarjeta. Por ejemplo, si tengo un ADSL de 10 Mb, ¿como puedo saber cual sería la capacidad real de bajada de mi tarjeta?

He probado con un test de velocidad con dos ordenadores diferentes conectados en la misma red. Los resultados fueron diferentes para cada uno de los ordenadores, por lo que quería saber de donde viene esa diferencia. Como la red es la misma, entiendo que la diferencia se produce por las tarjetas de red.

¿Cómo puedo saber cual es el límite de descarga de la tarjeta?

Muchas gracias

Emad

El tope teórico es 54 Mbs. Es la velocidad máxima que puede proporcionar. Y no tiene nada que ver con la velocidad de tu conexión ( a nos ser que esta velocidad supera 54Mbs) Pero siendo wireless hay varios factores que pueden interferir y ralentizar este trafico. No te vendría mal estudiar un poco. El "ya masticado" sera ( ya lo es supongo) el gran problema de nuestra sociedad. Intenta alejar este problema , seria benéfico para ti también

Suerte :)

🗨️ 2
yomimmo

Realmente son 27 en ascendente y 27 en descendente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-O NO lo sabia . Yo estaba seguro que los 54 Mb son para un solo sentido. Pero aun así el usuario lleva una conexión de 10 MB , de los cuales tendrá menos, o sea que queda lejos de los limites de la tarjeta ( con perdidas incluidas) .