BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sb5100i de mi antigua residencia no me va, alguien sabe xq?

pol73

A ver, al cambiar de residencia (de Valencia Capital a Catarroja, un pueblo cercano) me obligaron a darme de baja y cursar una nueva alta en el nuevo domicilio, con lo cual como llevaba más de 1 año con el surfboard no me lo solicitaron en la baja y en la nueva instalación me han puesto un Thomson.

Hasta aki bien...

Pues ahora en mi nueva casa me kiero poner en un segundo PC conexión a internet pero sin router ni cables (resulta q donde tengo la TV de ono es donde tengo el nuevo PC, con lo cual solo tengo q poner un bifurcador del cable y conectar el nuevo PC con un modem).

Pensé q podría hacerlo con mi flamante sb5100i pero el cabroncete no se conecta. Supongo q estó será debido a q está capado para funcionar solo con mi antigua conexión en el anterior domicilio con lo cual...

¿Debo forzosamente hacerle un uncapping de esos para hacerlo funcionar?
¿y en caso de ser así, q datos debo cambiar además del MAC?
¿Cómo se si en Catarroja usan el mismo nodo q en Valencia capital o en otros pueblos cercanos? (tengo amigos desde los q podría snifear o como se diga eso, pero necesito saber si compartimos nodo)
Mi sb5100i tb tiene USB, ¿no se puede uncapear desde ahí? y una vez uncapeado ¿me podre conectar a internet por el USB? (es q mi PC no tiene tarjeta de red).

Bueno ya lo dejo aki q os aburro, espero q alguien me sepa sacar de dudas.

Asias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Flynn

Es indiferente conectar por ethernet o usb, en eso no tienes problema.

En cuanto a lo del cambio de domicilio, si te han hecho cursar la baja, habran dado de baja la MAC del SB, asi que no te queda otra que cambiarle el firm y clonar una MAC valida, si quieres seguir usandolo.

Y en cuanto a lo del tema del nodo, pues ni idea, pero todo es cuestion de probar.

pol73

Ok, pues allá voy, experimentaré un poco y os voy contando a ver q tal. Por cierto muxas gracias por la respuesta y nos leemos en unos días.

Saludos.