Hola a todos despues de mucho leer no encuentro solucion al problema que tengo con un 5110i, es por eso que posteo por si alguien puede darme una solucion.
Soy de castellón, zona docsis, y modem 5100i con SIGMA X2 Esthealt edition 13.005, desde que instale el Firm cuando conecto el modem al cable, la luz receive siempre parpadea, aunque lo tenga toda la noche sigue igual, no hay manera de pasar de conseguir que la luz quede fija.Tengo otro 5100i con Sigma 106RC4 y ese cuando lo conecto si que se me queda fija la luz receive, en este la que parpadea es la de send.
desactivado BPI+ activado BPI 0, todo es inutil sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia?Gracias de antemano
sb5100i led receive parpadeando
Si la luz que no se queda fija es la de recive eso es por que no encuentra la frecuencia.
1/Entra por telnet en el modem
cd non-vol
cd halif
ahora hay dos sistema de escaneo de frecuencias seria:
annex_a ( para eurodocsis )
annex_b ( para docsis )
elige la que creas oprtuna poor tu zona
write
y reinicias el cablemodem
Gracias por contestar.
Lo pruebo despues del trabajo e informo.
Un saludo
Lo que te queda es poner la 14.1 (no la 14) a ver si se te soluciona
hola a todos
cuando entro por telnet 0 192.168.100.1 me da error del puerto 23 alguien sabe como puedo entrar ,tengo dos sb5100i los tienen sigmas diferentescon esta SIGMA-X2 - Stealth Edition build 12.2 entro perfecto pero con SIGMA-X2: Version 1.0 (build 128) con este no puedo acceder al telnet ?¿alguna solucion ?¿gracias
-Activa el servidor de telnet, para ello haces click en "Change" que corresponde a la linea de "Embebed Telnet Server" asi quedara activado el server de telnet