Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

SB5100E sin conexión desde hace 4 dias

halmay

Buenos dias,

Unos amigos y yo tenemos 3 motorola SB5100E, con sus correspondientes archivos (han funcionado mas de un año)... y desde el jueves ninguno de los tres tenemos conexión. Incluso no nos deja entrar en 192.168.100.1..... para cambiar la MAC.
Que puede suceder?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
halmay

pole

🗨️ 1
bolo24

y habeis podido arreglarlo al final?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un 4200 y tampoco tengo internet desde el viernes. he llamado a ono y me dicen q el fallo es mi tarjeta de red, pero he probado con las 2 tarjetas que tenia (la q venia en la placa y otra adicional) y tampoco va. he comprado otra tarjeta de red smc y tampoco conecto. el caso es que me sale conectividad limitada o nula, al intentar reparar no repara, y al ver la ip coge una ip rara q no pertenece a ono...

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 4200 y estoy igual. Puede ser problema de los filtros?

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, o parecido, desde el Sabado, tengo caidas de conexion con un SB5200, el Sabado y Domingo a mediodia y el lunes por la noche me quede sin conexión.

Esto huele muy mal... que cojones esta pasando en ONO ??

🗨️ 1
geletepl

Lo mismo, a mi se me queda el modem (sb4200e) como bloqueado, con las cuatro luces verdes encendidas y la de activity apagada, aunque me reconoce como conectado.
No se lo que pasa.