BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SB5100E cabiar solo mac

DELGADOGORDO

quiero saber si me puede decir alguien como cambiarle la mac al sb5100e por el metodo blackcat. Y que diferencia hay entre el circuito que va sin alimentacion de 5v. y los que hay que alimentar con 5v aparte. Tengo los dos circuitos pero no se cual escojer. Ademas me han pasado que utiliza el MAX233 , pero no tengo el software. Muchas gracias: :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moty

Hola:
Tengo un 5100i, y quisiera cambiarle la mac, pero no se como es ningun circuito, de los que comentas, me podias decir, donde encontrar el esquema, por si fuese posible, hacermelo yo? o la direccion de donde pedirlo, por internet
Gracias anticipadas
Saludos

🗨️ 1
DELGADOGORDO

en la burra bajate el blakcat de tcniso. el fichero creo que tiene unos 150 mg. Lo tienes todo, esquemas etc. Ami me funciona perfectamente. Hay un gichero que te dice como hacerlo. Espero que te ayude ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que hacer un blackcat
el esquema esta por la red y es el que lleva la alimentacion de 5 voltios
Ademas en la mula ponet tcniso y te puedes bajar todo el firware y el esquema.
El chip es el 74sl244n

Yo le tengo hecho y va bien.

Un saludo

Jose

trakatra

Hola
Si quieres mandame un privado y te digo como

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si tinens algo mandamelo por email por favor al chrixtian@gmail.com

moty

Hola trakatra
No he podido entrar en internet hasta ahora, y he visto tu mensaje, me puedes mandar la informacion: a scantos85@hotmail.com
Saludos y Felices Fiestas.

xiboman

hola, es para ver si me podrias ayudar a liberar el motorola 5100, para poder utilizar otras mac, espero que me puedas ayudar y un saludo

DELGADOGORDO

yo quiero tambien
gracias jmnd_2005@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la provicincia de Alicante.. Alguien podria ayudarme a conseguir mac address de auna-ono de otras provincias. mi direccion de correo es illice_1973@hotmail.com. si alguien sabe como hacerlo agradeceria que me enviasen un correo a esta direccion.

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

mandarme informacion de eso djeloy@gmail.com gracias un salido

BocaDePez
BocaDePez

En este foro, es todo el mundo pedir y nadie aporta nada.!!!!!!!

🗨️ 1
Alex

...y si al menos fuese el foro de uncap...