Pues eso q he puesto el sigma 1.06final al 5100 y no me funciona el boto standby a ver si alguien le pasa lo mismo q a mi gracias :)
SB5100 con sigma 1.06 final no funciona el boton standby
Este sigma nos volvera locos a todos, porke a cada uno le pasa una cosa, eso nos pasa por no pagar juasssssssss. pero bueno que se le va a hacer
Pero te funciona el cablemodem con el sigma?? Coge el canal de bajada y de subida y el archivo de config?? Yo había leído en todos los sitios que no se podía... igual me estoy liando con el SB5100E
Si si me funciona correctamente todo bien menos el boton q no rula pero q le vamos hacer
Joe pues eso es lo de menos :-D Yo también tengo ese botoncito y la verdad que no lo he usado para nada, es que no le veo la utilidad.
Podrías indicar que bootloader has utilizado.Nombre y fecha del fichero.
Gracias
No funciona por defecto. Lo han diseñado así. No es ningún fallo.
SIGMA-X-1.06.bin
TCNiSO_Bootloader_v2.5.91.bin
estos son los archivos q he utilizado.
Respecto a lo del capado del boton solo tengo q decir algo: :-?
Me cago en to lo q se meneaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajaaajaj :-P 8-)
Pero me puedes decir para qué utilizabas el botoncito ese?? Porque es que yo por más que lo miro y le doy no sé para qué sirve, sólo que se corta la conexión cuando lo pulso, pero no sirve para resetearlo. Es que eso en una tele pues vale, porque luego coges el mando y la puedes volver a encender sin tener que levantarte :-P Pero un cablemodem... aparte, que no tiene mando a distancia :-P
Pues no vale para nada cierto pero coño si deja de funcionar por q no lo voy a decir yo pensaba q no me funcionaba por error al flashear o algo no para la utilidad