Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SB4200+ONO+PANDA+USB=BASURA

Son estos problemas que aprecen tan evidentes, pero no lo son tanto. Me he tirado meses con mi ono de 1mega por usb tan trankilamente, sin un silo corte. Me entran virus, formateo, me pongo el panda internet security platinium truevent ese (joder que nombres mas largos) y reinstalo todo. Pongo todos los parches del xp, lo configuro todo y tachan! no solo el modem se cuelga (apaga, muere)cada poco tiempo, sino que si reinicio se vuelve a configurar. Si resintalo los drivers se vuelve a configurar (de echo el modem esta ok, recibiendo datos pero no funciona el web, ni la mula ni ná). Con lo que veo evidente que es el USB, porque ademas ha dejado de funcionarme el wireless que tengo por USB (el porque los usb han dejado de funcionar me la pela) pero que el emule se me corte cada hora y tenga que reiniciar el pc--- señoressss! no hay derecho. Lo mas gracioso de todo, esque ayer quite el panda (claro, firewall! pense. me cortara en algun momento la conexion que tengo con el modem o algo asin!!) y efectivamente desde ayer no se me ha colgado ni una vez (que no significa que funcione bien, en realidad). Claro y sin firewall no puedo estar!! pero sigo sin saber seguro si es por el USB, por el firewall o porque alguien me ha echado un mal de ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En resumen: como puedo saber si los USB estan chungos, o donde en el panda puedo configurar que me deje el puto modem tranquilo. Por favor, reservense la frase "ponde ethernet ponte ethernet" que ya lo se. :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra vez yo! ya puesto en el tema y para ser…

Soy otra vez yo! ya puesto en el tema y para ser pofesionales, que nivel de configuracion tiene el zonealarm (en resumen si es mejor que el mcafee)los probaria todos, pero la ultima vez que mezcle o use varios firewalls y antivirus juntos estuve una semana formateando. Al del norton 2003 decirle que tambien lo tuve, pero es que todos esos paquetes internet security son una mierda, porque se apoderan de tu equipo, son como un virus pero jodiendo la marrana con mensajes cada tres por 4.

Lo que me preocupa es el bloqueo (pues con ahcer una revision cada cierto tiempo de virus sobra) para que no me peten de troyanos. Cual diriais que es el cortafuegos que mas interesa? (ya digo que de momento no me puedo quejar con el mcafee) pero lo malo de estos cortafuegos "potentes" es que tienen tantas opciones que realmente no sabes si estas dejando puertas abiertas o no (para que como minimo te funcione el emule) conoceis alguna pagina-tutorial de algun cortafuegos que detalle bien las opciones (y en especial del emule)?

Sois como mi segundo padre pero sin los cuernos

• Cerrado

si quieres probar el zone alarm puedes bajarte la version…

si quieres probar el zone alarm puedes bajarte la version free que es gratuita y ahora tambien en españolzone alarm ,hasta el momento no he tenido ningun problema de no ser por el puto panda si encambio sin querer hacer publicidad con el norton y zone alarm nunca me ha dado un fallo.y manuales del zone alar hay muchos en google.cuando lo hayas instalado te da la opcion de usar la version free o la version pro(es de pago) saludos

• Cerrado

[Editado 22/08/04 15:46]

pues me alegro q ya te funciona, tutorial no sé de ninguno…

pues me alegro q ya te funciona, tutorial no sé de ninguno pero te puedo decir como tengo configurado el zonealarm. Primera pestaña Firewall: High y Med. En la configuracion "custom" de Internet Zone Security buscar las entradas de "allow incoming ### ports" y poner ahi los puertos q usas en emule, ddc del IRC, etc... algunos tocarán los TCP o UDP o los dos.
        La siguiente pestaña de Program Controll todo a OFF. Tampoco me gusta q esté la ventanita abriendose cada 2x3 cuando instalo un progrma nuevo asi q fuera con la pijada.
        Antivirus: OFF
        Email protection: ON, ON
        Privacy: OFF,OFF,OFF
        ID lock: OFF
        IM security: MED, icen q es para proteger nuestra privacidad en mensajeros tipo messenger, yahoo, icq. A mi me interesa, si no usas estos programas entonces ponlo a OFF
        Web filtering: OFF
        Alerts & logs: OFf, OFF, OFF... en advanced desactiva todos los cuadraditos. Vas a tener ataques del gusano LSASS unos 3000 al día por lo menos, asi q si los primeros dias te interesa ver lo q pasa deja los logs puestos, pero consumen recursos, cpu y accesos al disco duro q no molan nada.
        Ale wena suerte.

Edit: por cierto estoi usando el zonealarm security suite 5 que viene on antivirus.. ya ves para lo q me sirve

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Esto es que es como con las pelis. Una peli con Bruce Willis…

Esto es que es como con las pelis. Una peli con Bruce Willis de protagonista siempre te va apetecer mas que si la protagoniza Ricard Lewinsons da foe Jr. Mi TiadeCUenca. Y el Kerio...quien es Kerio? :S

• Cerrado

[Editado 22/08/04 18:17]

6
                El kerio es el mejor firewall gratuito que puedas encontrar…

El kerio es el mejor firewall gratuito que puedas encontrar en estos momentos. La version 2.1.5 antes era de pago pero pasó a ser gratuita al sacar posteriores versiones.

Llevo con el AVP Gold 3.5 y el Kerio 2.1.5 desde hace 1 año mas o menos y nunca he tenido que cambiar el dueto.

Sin duda hacen una buena pareja juntos, el antivirus a pesar de ser para windows 2000 (aun no existia el xp) sigue funcionando como el mejor, actualizandose automaticamente sus bares virales y sin consumir recursos.

El kerio? mas de lo mismo, hace su trabajo, te monitoerea las conexiones de los programas y servicios, los puertos, ip, etc etc.

saludos

pd: http://nautopia.coolfreepages.com/tiny.htm

• Cerrado

Wno yo no uso ni antivirus ni "firewall" solo engo el router…

Wno yo no uso ni antivirus ni "firewall" solo engo el router usr 8000-02 vendito sistema NAT ni entra el blaster ni su p*t* madre

PD:como todos sabemos al no usar antivirus antes o despues entra alguno asy ke recomendarme 1 antivirus ke no consuma recursos ke es el motivo por el ke no los instalo y admeas ke no sea necesario tenerlo residente en memoria es decir algo como ad-aware cuando kieres lo ejecutas lo actualizas o lo pones a analizar el sistema en busca de malos bichos y kuando acabas lo cierras y desaparece todo rastro ke te relentice el pc (toy hasta las narices de ciertos antivirus ke programan escaneos en segundo plano ke te dejan el pc medio jilipollas) por supuesto ke sea bueno detectando virus

PD2:Jejejeje creo ke pido demasiado.

• Cerrado

Lo mejor de ZoneAlarm es que no tienes que configurar nada si…

Lo mejor de ZoneAlarm es que no tienes que configurar nada si no quieres, él se encarga de todo.
        ZoneAlarm Pro es más configurable, pero no es gratis y la diferencia entre los dos vale poco la pena para un usuario doméstico como yo y -quizás- como tú.
        Saludos,

• Cerrado

Olvídate del antivirus como dicen x aki, ralentiza mucho la…

Olvídate del antivirus como dicen x aki, ralentiza mucho la máquina. En su lugar coloca un firewall tipo blackice o zonealarm. Mejor el zonealarm xq no te genera la ingente cantidad de logs que si hace blackice (20.000 logs en 3 días). Y si tienes un router, casi tb te podrías olvidar del firewall debido a las caracteristicas inherentes del NAT. Eso sí.. mantén actualizado el S.O. y utiliza el sentido común.... eso significa q hay q olvidarse de ejecutar esos programas troyanos donde se menean las tetas cuando pasas el ratón por encima ;) y pasa de abrir correos de kien no conozcas. Asi tengo mi equipo y nunca he tenido problemas de virus con esta configuración.
      Del usb no digo nada ya que teoricamente debería aguantar el ancho de banda, depende muxo del fabricante del controlador.. he oido que los de VIA son una mierd, y los de NEC son wenismos. Tb depende del driver, asegurate de tenerlo actualizado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He leido y seguido todos los consejos! MALDITO PANDA DE SU…

He leido y seguido todos los consejos! MALDITO PANDA DE SU PUÑETERA MADRE!!!LO HE QUITADO y como antifobia me he puesto el mcafee firewall. Que por una lado es un lio del copon, pero que sinceramente es superconfigurable y una maravilla de opciones. Me estoy bajando tambien su propio antivirus (que lo instalare para pasarlo de vez en cuando y a la mierda) no digo mas tacos con respecto a panda por si me anulan el mensaje este pero es la escorio limonera, un hi jo de la gran pu ta!!!!!! su firewall de la mierda me tenia bloqueado la conexion con el usb, y me petaba el modem y el bluetooth (SI! YA ME FUNCIONA EL BLUETOOTH!)el emule a 90kas, y mi movil conectado con el pc. Ahora falta que dentro de un tiempo no se desconecte el motorola (lo dudo ya) muchas gracias a todos, sois de lo que no hay.

• Cerrado

Es lo que pasa con los animalitos cuando se les saca de su…

Es lo que pasa con los animalitos cuando se les saca de su hábitat. Los pandas son de la China, ¿no?: pues p'allá.
      Ya en serio, a mi el Panda siempre me ha dado problemas (y os juro que lo he intentado en varias ocasiones y con varias versiones distintas, tanto del Panda como de Windows, en los últimos años).
      Actualmente, me va como la seda con el Norton Antivirus 2003 (he comprobado con varios tests que es el que menos tiempo de procesador consume) y el ZoneAlarm como firewall.
      Tengo ONO por tarjeta de red, el módem es el Morotora SB5100 que me puso la operadora, y comparto la conexión con un router baratito (el USR 8003), que me permite usarlo todo (el Messenger, videoconferencia...) sin haber tenido que tocar siquiera su configuración.
      Saludos,

• Cerrado

6

todos los antivirus conocidos son una mierda. Antivirus del…

todos los antivirus conocidos son una mierda. Antivirus del palo de panda, norton, macafee viven de la publicidad y punto pelota.

Probad otros como AVP (mejor en su version gold o platinum 3.5) o NOD 32 (estos 2 ultimos son de pago).

Gratuitos teneis el AVG que aunque no lo he probado dicen que para ser free va muy bien.

Dependiendo de que modem sea, asi podras ponerlo por usb o no. Los Motorola se suelen calentar demasiado y por USB suelen petar, aunque mi vecino tiene un 4200 por usb y nunca le ha dado problemas.

Yo tengo un Thomson de los nuevos y aunque se calienta, por usb nunca me dio problemas, pero personalmente lo prefiero por t.de red (como lo tengo actualmente).

un saludo

pd: alguien dijo por aqui alguna vez que si se le ponian unos taquitos en las esquinas por debajo al modem, para dejarlo en alto, se ventilaba mucho mejor. (obviamente me refiero para el thomson)

• Cerrado

6

de que te pongas tarjeta de red manda a la mierda el panda,…

de que te pongas tarjeta de red manda a la mierda el panda, es una porkeria yo lo tuve y no lo tendre nunca mas, ponte como antivirus el mcafee, y como cortafuegos hay muchos, gratis el mas conocido es el zone alarm. pero yo no tengo cortafuegos, solo tengo antivirus y la verdad la canoxion va de maraviya.