BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB4200E de Tcniso con luz Receive parpadeando y no conecta.

jortizr

Hola a Todos.

He adquirido un Motorola SB4200E te tcniso y utilizando un mac de otro modem que esta funcionando perfectamente este no conecta. La luz de receive esta siempre parpadeando pero no termina de cojer linea.

El firm que tiene es el SIGMA 1.5 y soy de Madrid.

Alguien podria ayudarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ibizar

sip te pasa lo mismo ke ami eso es porke el modem es de otra red, es decir el rango de gfrecuencias para cojer la señal e ponerse online, osea ke 5100E te ace falta un 5100I

estas igual ke yo :( pero lee porke se puede activar el modo ibrido ke es para ke coja la red tuya ponlo de todas mentras por probar en 192.168.100.1/config.html FREKENCI PLAN europena pal i/b/g

pero ami no me va ay ke acerlo de otra manera.... mirabe si vea algo

🗨️ 1
ManzaUser

Pa mi que el modem de tcniso tiene ya el modo hibrido activado.
Te sugiero que antes de hacer nada dejes el modem conectado un largo rato para ver si finalmente pilla. Saludos

MaCKeR

¿No es ESTE el mismo post preguntando lo mismo?

ibizar

pues ese modem lo e dejao 1 dia entero nunca a pasado del recibe... con este van dos los ke tengo de igual E el otro es un 5100 y si viniera con el hibrido activado no rularia? ademas los ke viene con el hibrido activado son los nuevos segun la web de tcniso.html

an macker si ayudaramos en vez de ...... talvez no abria mas post

gracias

🗨️ 2
NiVeL13

leete el post de mas abajo, hay doy la solucion (Luz Recivie parpadeando), el sigma por defecto no trae el modo hibrido activado.

Saludoss :-)

MaCKeR

Yo sólo informaba, los dos posts me parecían idénticos, nada más eso, y además en el post al que me refiero el problema ya está resuelto. Intento ayudar lo que puedo y en lo que sé, y si no sé pues intento aprender :-P

Saludos y lo siento si he molestado :-)