BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB4200E con NET 300 ayuda para uncapear

pronick

Tengo el SB4200E con NET 300 en Córdoba, he oido que se puede uncapear. Eso para que sirve, y como se hace. Si alguien fuera tan amable de explicarmelo como si lo hiciera para un niñode 3 años, se lo agradeceria muxo. ASIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MokiX

segun lo ke he leido por aki, uncapear un modem, es hacer que este alcance mas velocidad de la contratada. Esto, por supuesto, es ILEGAL y se hace por software, no por hardware, es decir, k no vas a tener k abrir el modem.

Ignoro completamente como se hace.

Si me equivoco, ke me corrijan.

Ata logiño.

3oR

Vallo morro que teneis, con tu conexion de 300 q no es mala aun asi quieres uncap el moden,encima de ello no tienes ningun conocimiento de ello seguramente ni te abra molestado.Llegas aun foro preguntas para que te lo den todo echo sin esfuerzo alguno y encima gorrear velocidad.Es incomprensible ¬¬

🗨️ 1
MokiX

jo, ksi k me arrepiento de haberle dicho algo

FresyMetal

3oR tio todos no hacen komo tu .habla un poko mejor ya k no sabes si ha mirado o no.
1º si el pregunta seguramente ha mirado los posts pero komo aki no se aclara ni dios pues pregunta komo es normal.
2º Encima de ponerlo verde no le das una aclaración de lo k pregunta, asi k no des kaña si tu tampoko sabes.
3º yo tb tengo ono 300 soy tecniko informatiko y tampoko tengo ni zorra de deskaparlo y por lo k veo nadie en este foro tampoko puede kon ono.

Un pelin mas de respeto pa la peña k todos estamos aki pa aprender.

un saludo FresyMetal

🗨️ 5
BladeRunner

A ver si algun alma caritativa nos da un cursillo online para tontos de cómo leches se hace eso de uncappear, y sin pedir más que las GRACIAS a cambio ;-).

Segun dicen los Motorola son fáciles de petar....pero ¿cómo?

Si hackeas el módem puedes elegir la velocidad máxima? (por ejemplo, si tengo 128 y me kiero poner 300, para no abusar :-P, puedo elegirlo?).

GRACIAS 8-)

3oR

No suelo decir nada si no ahy un motivo por delante.Si crees q me pasado, a sido por el simple exo q comente en el anterior post.Mucha gente pregunta antes de buscar,mas que nada para ahorarse trabjo.Si uno quiere hacerlo,intenta ambientarse un poco en el tema,para no star verde ya que tu mismo eres el interesado.A mi no me importa aportar ideas,pero hacer de tutorial no me gusta y supongo q a muxos vas,encambio si ves que sta min puesto en el tema.Pues ves ganas por el interesado tonces ahy es cuando uno (debe,puede) ayudar.

uN Saludo :)

🗨️ 3
pronick

No solo no me aclaras mis respuestas porque para eso es un foro, si no que encima pareces el presidente del club de cizañeros. Si no me quieres ayudar alla tu, pero te pediria que tampoco jodieras por mi post. Y no se de algo, y leiendo los otros post no me entero, tendre que hacer mi propia consulta. Y dices tu que para ahorrame trabajo, pues si. Si alguien quiere compartir sus conocimientos de como uncappear un modem conmigo o con cualquier otro es libre de hacerlo y tu no tienes por que decir nada. Yo comparto mis conocimientos de comando de consola y config para counter strike que llevo currandome durante años. Y si le puedo ahorar el trabajo a alguien lo hago. Asi que por favor te pediria lo de antes, que si no vas a ayuda que te metas a chatear en el irc y dejes de joder en mi puto post.

🗨️ 2
carpisan

Hola, yo he estado leyendo por ahi y he intentando descapar mi modem pero no he podido. Te comento lo que he aprendido hasta ahora para ver si entre todos podemos hacer algo:

El primer paso es obtener la informacion de tu modem. La MAC address y el TFTP Server de tu modem.
Una vez que tienes la informacion tienes que bajarte del modem la configuracion por la que pagas. Cuando lo has bajado tienes que editarla con un programa especifico y cambiar los parametros de velocidad.
La ultima parte es Upload la nueva configuracion al modem y ya deberia de estar preparado.

El modem SB4200 parece que esta protegido y yo no he podido bajarme la configuracion. Te pongo una direccion donde te puedes bajar los programas para intentarlo.

opticwind.com/surfboard/

Esta en ingles, espero que te sirva. Si consigues algun avanze te agradeceria que lo compartieras a traves de este foro.

Saludos.

🗨️ 1
3oR