BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sb4200E ayuda ^^

DiercY

Me ha dado por meterle mano a esto de cambiar firmware (ahora le toca al modem), y la verdad llevo horas con muxos programas y no consigo nada de nada. HE leido por ahi k apartir de una version no se puede cambiar por "ethernet" ni por USB, pero como miro la version k tengo, con k programa?

Tb he probado con el sbrider, y se me keda a medias.

Ya se que es muxo pedir, pero alguno tiene la firmware del 4200E?

Y sobre todo, me podeis echar una mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pimopeli

como veras nadie t va a ayudar sin soltarte una charlita de k mires los foros, si kieres mandame un Mensajillo con tu direccion y t echo una manilla.

🗨️ 5
SirNoish

Jajaja estas kemao ya con eso de las "charlitas",no? xDD por algo será

🗨️ 4
DiercY

k va es k estaba durmiendo, me he tirado toda la noxe buscando info probando, y necesitaba dormir, mira k sere friki k me he acostado a las 11 de la mañana ya hasta las pelotas de k no me funcionara a ver.

Lo primero ha sido bajarme un pack de 200 megas llamado "Cable-Modem-Modification-KitV8.ZIP", tb he probado con el OneStep Zup 1.5,snmpcfg 1.8, fiberpacker....vamos k lo he probado todo.

El metodo normal k he utilizado al principio. ha sido el "netboot" con toda la info de como usarlo. No me ha funcionado. Luego he visto por ahi k podias crear el vxworks.st, ha si k me baje del emule el "Sb4200E-Modified-Fiberware Hex.bin", por si era k no me cogia ese archivo por ser un sb4200E. Segui todos los pasos de varias paginas usando el fiberpacker, cogiendo el archivo unpackeado , usando el sec para sacar el vxworks.st, luego volviendo utilizar el "netboot", y nada.
Me hace todo los pasos, incluso me dice la mac de mi modem, pero al llegar a iniciar ftp no me copia el archivo "vxworks.st", con lo cual no tengo la version "con el hack tab" ese.

Lei por ahi k podia ser cuestion de la version de mi modem, k a partir la .a 4.4.x.x o algo asi no se podia usar el metodo descrito anteriormente y k kizas tendria k montar un follon con 2 cable modem y un coaxial en forma de T (aunque en eso ya me kede mongolito xD).

He probado el dhcpforce, pero todo lo k sniffo de la red son configuraciones de velocidad igual a mi con un nombre parecido a "4M300kb" o algo asi.

Se lo k es el HFC, la subnet mask, el gateway y el TFTP server, tb el cliente DHCP, vamos hasta el HFC MAC, k me lo da el netboot, pero no consigo actualizar el puto firmware del modem, pero segun he visto primero deberia copiar el "Vxworks.st" para despues copiar el firmware....pero nada , sigo los pasos dados por "Cable Modem Modification How-to.pdf" y nada....

Ya no se si es k mi cable modem es dios o soy un penco.
Si sirve de algo, mi direccion mail es "requake@hotmail.com". Si teneis alguna duda de k llevo horas probando no hay mas k leer y ver lo frustante k es probar varios metodos de varias paginas conocidas y k no te salga una mierda....agradeceria la ayuda. Gracias

🗨️ 3
SirNoish

Jue maxo pues tanto buscar hasta las tantas y ke no hayas visto ni un solo comentario sobre cable serie max232 ... y Blackcat... es preocupante. Con lo facil ke es buscar en el Google xD

Lo del follon de 2 cable modem y un coaxial en forma de T en ke pelicula lo viste? :-D

🗨️ 2
DiercY
DiercY
🗨️ 1
DiercY
DiercY
DiercY

lo k no me keda muy claro si el "blackcat" es un cable k puedes comprar ya echo o lo tienes k hacer tu. Alguno me podria echar una mano con eso. Es k busco, busco y busco, pero ya toi rallaito de la mente.

Una ayuda pls, k no cuesta tanto :(

DiercY

alguno es de "malaga", y puede kedar conmigo para ayudarme con el cable serial, se lo agredeceria muxo, o si me puede agregar a mi corre tb.

Saludos

MACP2006

Hola, toma nota: macp39@hotmail.com

A ver si pillamos el cable ese...