BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB4200 y velocidad limitada!!! MUY EXTRAÑO

mobilexpi

Hola amigos:
Tengo una conexión de internet vía Cable con un ISP en Latinoamerica, tengo un SB4200 y tengo el siguiente problema:
- Encontré en la red un config file que da 30Mbps de bajada y 5Mbps de subida, pero sólo puedo bajar a 3Mbps y subir a 1Mbps...sin embargo probamos el mismo config en un SB5100 y da 20Mbps de bajada y 5Mbps de subida...alguien sabe por qué podrá ser que mi SB4200 no da más que 3Mbps??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Yo soy de España. Mi compañía de cable es Ono y me da 4000/300. Tengo un Motorola SB4200-E y va fenomenal. No es el mismo modelo, pero vamos, que el SB4200 tiene que ir igual de bien. No estarás haciendo algo bien.

🗨️ 1
alexis253

yo tengo el motorola 4200i y recientemente mi compañia doblo a 6megas y 500 de subida y va perfectamente asi que no creo que sea cosa del modem... quizas tu compañia aplique algun tipo de restricion

volumetrico

:-( A mi me pasa con ONO tradicional algo parecido, dispongo de un sb4200i con una mac que tiene asignado en su config file 10megas de bajada y 1 de subida, y no consigo que funcione a mas de 3 megas de bajada, la subida si que la tengo en 1 mega. Sin embargo, esta misma mac alojada en un sb5101i, si que tira a 10 megas de bajada. ¿A alguien se le ocurre el motivo? :-?

🗨️ 2
Tekwar

k cosa mas rara, yo tengo esa config y me xuta bien, ara uso un 5100. pero en un 4100 tb me xuta a 10 megas

okae

podrias decirme como se llama el config? o en su defecto cuantas letras tiene?, me refiero a la de 10/1, gracias.

MaCKeR

¿Alguna partida defectuosa de cablemodems? Si los 2 comentáis que váis a 3 megas en bajada y 1 en subida... me parece bastante improbable pero no estaría de más que probárais con otro 4200 si podéis a ver qué pasa...

Saludos :-)

🗨️ 14
mobilexpi

Voy a probar con otro cablemodem Sb4200.
No sé si sirva de dato pero tengo instalado Hackware y la versión del Software es: SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.

Saludos.

volumetrico

Naaa, ya esta, el problema en mi caso es que mi nodo esta saturaooo, porque he probado la velocidad de bajada de madrugada y ya me sale que tengo 7 megas, pero no 10, joer esto parece una adsl, mi nodo no da mas de si, sniff..... :-(

🗨️ 12
echostardigital

Claro si pagarais,...........

🗨️ 7
volumetrico

Noooo, si tienes razón pero estoy poniendo a prueba a OÑO y confirman mis teorias, a aquellas empresas que han contratado 10/1 megas , les tiran un coaxial desde el local hasta la arqueta de conversion electricoptica mas próxima, sin pasar por un empalme, ni "T", ni derivadores con vecinos adyacentes que puedan chupar. Disponen de un canal exclusivo para ellos y asi claro las empresas encantadas con OÑO.
OÑO discriminan a los particulares :-D

🗨️ 1
pantz4r
pantz4r
SirNoish

Pagar?? Eso vale para algo? Mmmmm :-o

Mi nodo tb está kemao, de 5 megas no pasa mi linea, psssssss

🗨️ 4
volumetrico
volumetrico
🗨️ 3
SirNoish
SirNoish
🗨️ 2
mobilexpi
mobilexpi
🗨️ 1
urdu
urdu
MaCKeR

Está claro que ONO tiene los nodos saturados, todo por no abrir más nodos y poner menos clientes por nodo... por algo no suben la velocidad :-D :-P Miedo me da ponerme a probar con mi SB5100, a lo mejor no llego ni a los 4 megas xDD

Edito : cuando era cliente no llegaba a los 4 megas, sólo cuando descargaba de su página de pruebas :-P

🗨️ 3
mobilexpi

Probé a las 5.00am, 10am, 1pm, 6pm y 11pm y la velocidad no varia..nunca paso de los 3mbps...asi que descarto saturacion, ya que con el SB5100 a las 6pm (hora peak en mi país) funcionaba a casi 18Mbps sin problemas.

🗨️ 2
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 1