BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sb4200 y limite de descarga extraño

mobilexpi

Hola:
tengo un Surfboard 4200, configurado con un firm modificado. Ahora lo extraño es que estoy utilizando un config de 10Mbps/512Kbps, y en la subida va bien, pero en la bajada nunca logro superar los 400KB/s...qué podrá ser?

Signal to Noise Ratio 36 dB
QAM 64
Network Access Control Object ON
Power Level -4 dBmV

Upstream Value
Channel ID 5
Symbol Rate 2.560 Msym/s
Power Level 47 dBmV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

Pos naaa que o bien tienes un config de 4000/600 o que tu isp no te deja coger el config que a ti te de la gana y siempre te envia el config asignado a esa mac, por cierto ¿de que ISP hablamos?, por que no conozco ninguno que ofrezca dicha velocidad :-?

🗨️ 2
SISTERNES

A mi me pasa que poniendo una mac me sale 0 de bajada y 1024 de subida,es algo rarisimo.

🗨️ 1
manukkan

Hola Sisternes, a mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede decir a que es debido eso de 0 de bajada y 1024 de subida....

Saludos.

Tekwar

mobilexpi k ISP es?.... y aver si nos acostumbramos a decir siempre la ISP

🗨️ 4
SirNoish

Perra mira en su fixa y lo veras. ISP: Acens, xD no es auna ni ono asi ke... :-? :-?

🗨️ 3
mobilexpi

Es MI de Chile. No hay configs de 4Mbps, hay uno de 2.4Mbps (en realidad 2700Kbps) y el de 10Mbps (que según el config da 14000Kbps).
Pero no logro superar los 400KB/s.
Saludos

🗨️ 2
mobilexpi

Ahora mi duda es relativa a los niveles de señal que tengo, son muy malos?

🗨️ 1
Sammi
Sammi
SISTERNES

TEORICAMENTE SON 10 MEGAS DE SUBIDA SI NO ME AQUIVOCO.

MaCKeR

Yo de niveles de señal no entiendo mucho así que no te puedo decir, pero es posible que haya limitaciones técnicas que no te permitan bajar a más de 400 (infraestructura, equipos usados en los nodos...). Puede ser que tu nodo esté muy lleno y no tengas suficiente ancho... habías pensado en estas posibilidades??

Aparte, que para alcanzar hasta 10 megas, tienes que bajar de servidores con gran capacidad de ancho de banda.

🗨️ 1
mobilexpi

Hola:
He probado a distintas horas y la situación es la misma (= a las 4pm que a las 3am).
Y claro, probé desde un sitio del cual bajo a 5MB/s desde la Universidad, asi que descarto esta situación.
Me tiene muy intrigado este problema, porque veo otra causal, lo único extraño es que tengo un filtro en el poste (que me bloquea el servicio de TV Cable), pero sólo eso.

Saludos

pantz4r

Igual la pregunta es un poco estupida pero realmente es que no tengo ni idea: Se puede en Ono(Auna) cambiar el config y subirlo como ha hecho el amigo de chile?
Saludos a todos