Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

sb4200 kktel

aupa
    tengo el sb4200 con kktel en casa (no tengo contratado internet) y me va de lujo a 6 mg. A varios amigos tb les va perfecto, pero resulta k voy a casa de otro amigo, con el mismo modem y se reinicia continuamente. En mi casa va bien con el portatil, pero donde mi amigo ni con el portatil. tiene instalado el driver y kitado el filtro de la caja, pero nada. A mi me pasa tambien en mi tienda. ¿alguien sabe porke puede pasar? ¿tendra k ver con la contratacion del servicio? lo digo pk el se acabe de dar de baja y alomejor mandan alguna señal... incluso en mi tienda, lo tuve otro como una hora reiniciandose hasta k se peto. ya solo se enciende una luz.
    Espero vuestra respuesta
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que significa activada adsl? se trata de cable, pero como…

que significa activada adsl? se trata de cable, pero como decia en el primer post, en mi casa no tengo contratado nada y funciona. en kktel, te ponen el cable gratis, al contratar tfno, por unos canales de tv, k son gratis.

• Cerrado

ostras es verdad :-P bah, es lo mismo... considerate…

ostras es verdad :-P
          bah, es lo mismo... considerate afortunado... en principio va por numero MAC del modem, y cosas... pero...es pura suerte que te funcione sin contratar...
          además, en algunos sitios el cable está desconectado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como dicen mamadas esto es por que la mac que tienes es del…

Como dicen mamadas esto es por que la mac que tienes es del nodo al que vas con tu amigo, cambiale la mac y ya.

atte: pinchechema