hola buenas, soy nuevo; tras un tiempo de pruebas he conseguido con el programa "sbrider " cambiar el firmware al modem, 1º le puse el fiberware de fibercoast. despues conseguí hacer lo propio con hackware, que es mas sencillo cambiar las mac´s. en mi ordenador rulaba bien, lo probe en otro pc y funcionaba pero dando algunas pegas hasta que ahora no funciona. ahora el modem cuando lo enchufo se encienden todas las luces pero la de online se queda parpadeando. mi pregunta es la siguiente ¿como se puede formatear el modem y dejarlo con su mac y su firmware original? tengo el cd pero no vale para nada.
para cualquier consulta directa este es mi e-mail xiuhtculi@gmail.com
sb4200 error ??? ayuda
si encuentras la manera de resetear-lo dimela.. yo intente hacer un clonación i la mac no sé el pq però no se cambiaban todos los campos... yo ponia 00:xxx i me salia 00:yyy no sé.. q paso y mira esperando q venga un de ono q me llevan un retraso de una semana....
Lee mas y deja de preguntar esas burradas.
De formatear nada (no se puede), ponerle la firmware y la mac ke traia de casa si puedes; solo tienes ke saber ke version de firmware llevaba y la mac la tienes en la pegatina del propio modem.
y una vez que sepa el firmware y la mac (de la pegatina) ¿como se hace?. yo compre el modem y de primeras me funciono cambiarle el firmware y mac, probe varias y funcionaba todo ok; pero con la mac que tengo ahora no me funciona ninguno ni el fiberware ni el hackware, se me ha quedado bloqueado, aunque si tengo internet. pero el problema vendra cuando tenga que cambiar la mac.
si alguien me puede echar un cable.
gracias a todos.