BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

sb4200 + emule + windows XP prgggg menuda KK

DaniNeC

pues bien, utilizo continuamente el edonkey pero por probar puse el emule que me dijeron que va mejor. cual es mi sorpresa que a los 20 minutos de estar conectado el puto emule pierdo la conexion, ni navegar ni nada, bien reinicio el Pc el ordenador y de coña, lo abro y a los 5 minutos otra vez KO, y asi desde ayer pierdo la conexion por el mierda de programa ese. hay solucion? con el edonkey nunca se me habia colgado.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Echarle la culpa al emule de tus problemas es como si me pica la oreja y me rasco el culo.

Si realmente te crees que es el emule desinstalao y listo, no te deja mierda en le registroy estara como antes y si continuas con el problema piensa que coincidio con el emule pero yo creo 100% que es inocente.

Yo lo tengo en xp y no he tenido ningun problema.

🗨️ 9
DaniNeC

Pues creo que te estas equivocando. no se pero veo mucha casualidada que nada mas abro el emule pasan pocos minutos y la conexion cae y nunca repito nunca en mi vida me habia pasado ni con edonkey ni con ningun programa y tengo un server ftp y tb se cae.. perro claro hablo la voz de la experiencia. y otra cosa, llevo bastante tiempo ganandome la vida como técnico y me va muy bien.

🗨️ 8
LuZiFeRs

pues posiblemente lo sea , no eres el úniko k le pasa , posiblemente tendas la versión 0.22b , si es así ponte la 0.22a k por lo menos a mi m va perfectamente , a la gente k konozco k le pasaba eso tenian las 0.22b ,no se si será uin bug o ke pero kasualidad no pq ya le pasa a mucha gente ... :-P

🗨️ 7
DaniNeC

gracias por darme una solucion, lo probare por que tengo la 0.22b. menos mal que alguien se digna a dar una respuesta, por que otros solo se dedican a criticar cuando son ellos los ignorantes.

🗨️ 6
DuST
DuST
🗨️ 5
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 4
Ministry83
Ministry83
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DjXtra

Yo tenog un SB4200 con el emule y hay veces que pilla 29 y todo tengo la 22c como haceis pa pillar mas de 30 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

buenas, a ver, tengo entendido q el problema es entre el modem, la ethernet y la placa, x lo visto solo falla o supuestamente solo falla, cuando se usa una placa con chipset VIA, sea de la marca q sea la placa, yo tengo 2 pcs, en uno falla y en otro no, lo q opté es x conectarlo x usb, y no se pq, pero tb aprovecha algo mejor la conexion.
tengo la version 23b y bajo a tope, entre 33 y 35 kb aproximadamente.

Rafaaa ;-)

BocaDePez

No se pq ocurre esto pero a mi ayer me iba a mas de 30 bajando con el emule 0.26d lsd 3e y hoy ya no funcionaba, aunque ultimamente me paso un par de veces, pero hoy no hay manera. por ahi dicen q es de drivers y por otro lado de usb, pues yo lo tengo por usb asi q como no sean los drivers :-? Bueno a ver si se soluciona