BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB4200-1.4.8.5-SCM01-NOSH.hex.bin

lmunoz

si alguien lo ha probado o no, para mi es el mejor firmware. Funciona muchisimo mejor que el resto, a niver de emule, ftp y correo.

Stendall, venga meteme caña.

SALU2 A TODO2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yhandros

Stendall, menuda fama tienes ... :D
saludos
--
Yhandros

🗨️ 1
semeolvido

Se ve que ya te has aburrido de mirar en la pagina TCNISO y de experimentar acerca del uncamping(viejos tiempos aquellos de las acampadas):P.

Desde aqui te animamos a que nos sigas deleitando con tu gran sabiduría "motorolil".

Anda muchacho, que estás aviado. Además, creo que tu post encajaría mejor en el foro de overclocking, no en el de uncapping :-P

Saludos.

🗨️ 2
lmunoz

Bueno, mi humilde opinion es que por lo menos a mi me va mejor este firmware, a quien le interese que lo pruebe.

Buen rollo y un saludo a todos.

🗨️ 1
semeolvido

Venga vale de buen rollo, que estoy ultimamente con la menopausa.:-P

Pero te hago una pregunta, ¿no depende eso del ISP?.Por que metas el firmware que quieras siempre dependeras del ISP.Que notes mejoria sera debido que a los señores de *N* les habra dado por arreglar tu zona.

Un saludo.

Pridebowl

Buenas noches

Macho, ¿Me tengo que creer que esa pregunta va en serio?.
Que hables de los SO de las máquinas clientes, bueno tiene un pase.
Pero que digas que por cambiarle en FIRMWARE a un cable/modem alcanzes conexiones mejores en el eMule, tambien :P, pero que lo postees en este foro ...

Tendría que existir un foro de Off Topic's. :)

Saludos

🗨️ 6
lmunoz

Entonces prueba esto;

En tu trabajo en una red, ponte en tu puesto de trabajo una tarjeta de red Realtek, y luego una Intel, dime cual te va mejor?

Pues mas o menos es lo mismo.

🗨️ 5
NIMIND

po yo tengo una realtek y una 3 com y la diferencia no es tan grande.

:-P

Stendall

No veo la relación.

Un saludo.

🗨️ 3
lmunoz

volviendo al tema en cuestion, sigo diciendo que me va mejor ¿porque? pos ya que os poneis no los se, lo unico que se es que con el firmware que tenia, quiza fuese defectuoso, quien sabe, me tiraba menos, tambien he leido que el hackeado abria un puerto proxy. La verdad es que es jugarsela descargando firmwares externos, incluyendome a mi que lo tengo en mi pagina, pero bueno, ya que los fabricantes no nos dan opcion de actualizar los firms pues investigamos por otros lados.

Un saludo a todos y a esperar el fireball que parece que se hace eterno.

taluegi

🗨️ 2
overpeer
overpeer
🗨️ 1
lmunoz
lmunoz