BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

SB4101 se reinicia cada 2 minutos

mandarra

AYUDA, mi SB4101 modificado se me reinicia cada 2 minutos, no se si sera culpa de la mac, si me habran metido algun spyware en el modem ( si es que se puede ) si en verdad se me ha estropeado el modem o me habran detectado. he probado a cambiar el firmware y veo que la mac es la misma pero las IPS han cambiado y se mantienen cuando se reinicia asi como antes se me reiniciaba y perdia la concesion de las IPS ahora me aguantan pero se sigue reiniciando si alguien puede darme una solucion se lo agradecere un monton.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jomafi

Si es la mac ,debe de ser de otro nodo sino se reinicia

🗨️ 3
mandarra

Hola Jomafi, no sabrias donde puedo conseguir la mac
y como puedo cambiarla,
he probado con el sbrider y compañia no se si asi lo hago bien

🗨️ 2
jomafi

pues no se donde puedes conseguir una mac de otro nodo distinto al tuyo ,respecto a lo de cambiarla abres internet explorer y metes 192.168.100.1 te saldra la configuracion del modem abres la pestaña de hack y abajo la cambias y reseteas el modem

🗨️ 1
mandarra

he entrado en la pagina de motorola como me dices y no hay ninguna pestaña hack, y tampoco tengo mac buena yo las suelo cambiar con el fiberpacker, el sec y el sbrider.
no se si hago algomal o es que siempre meto la misma y escepto algun pequeño cambio se sigue reiniciando igual de todas formas muchas gracias por contestar y si alguien encuentra o tiene una mac, le agradeceria un monton si me la pudiera pasar.