BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SB4100 por 20.000

NetVicious

Buscando por ahí he visto que el modem Motorola SB4100 lo venden en Amazon por 20.000 pesetas.

Supongo que ya sabreis a donde van a parar las 10.000 pesetas que ONO se queda cuando dice que el CableModem vale 30.000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola compañeros.
joer muy bueno el link jeje
o sea q si me lo compro me va a valer para ono.
ono da de alta con estos modems aunque no sean suyos?
gracias compis salu2

🗨️ 2
BocaDePez

si solo tienes que dar el numero de mac para activarlo desde ONo :-D

🗨️ 1
BocaDePez

HOLA alguien lo ha comprado de esa web desde donde viene,seran muchos los gastos de envio?conviene pillarselo de ahi?salu2

BocaDePez

es estoy muy puesto en el ingles,alguien me podria decir en q condiciones se compra ahi??osea cuanto de gastos de envios y tal ,formas d pago,etc ,etc le estaré agradecido.aaaaa una última cosilla,El modem ese el Surboard es de segundamano o es q lo venden ahi nuevo a ese precio?
Muchas gracias de antemano

BocaDePez

POS MUY SENCILLO.VAS AL AMAZON ESE Y TE LO COMPRAS.QUE YO SEPA NADA TE IMPIDE HACERLO.

NIMIND

para poner un modem que no le compras a ellos te cobran 7500, es decir, que 20000+ portes (creo q son 2000 no lo se) + 7500 creo q sale mas rentable comprarselo a ono o te acoges a la oferta de q si te pillas el telefono + internet te sale por 10000

🗨️ 2
NetVicious

lo veo un robo como una catedral.

7500 por no hacer nada buffff,

🗨️ 1
PisoDelMal02

pero es lo q hay q aguantar o si no a mamar