BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB3100

clioben

Buenas a todos;

Mis Datos:

Software Version: SB3100-3.2.17-SCM00-NOSHELL
Hardware Version: 0
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

soy de valencia y tengo contratado ono a 150.

Mi caso es el siguiente:

Soy cliente de o*o hace 4 años y me siento estafado, pago 34,68 euros al mes x una conexion de 150 (evidentemente no tengo tlf d ono). Empece en el año 2000 pagando muxo menos porsupuesto pero nos ha ido metiendo la goma. En el 2002 (antes del TFTP Nforce) conseguí uncapparlo con el Docsis32Pro y el TFTPServer, hasta q nos enviaron la famosa cartita a la mayoria de usuarios diciendo akello de q iban a emprender acciones legales contra todos akellos q blablabla....

Despues por motivos de trabajo ya no pude segir metiendome en este mundillo, a fecha de oy y viendo q a unos cuantos cientos de km de mi casa (en francia concretamente) estan pagando 40 euros por 1MB de conexion, pues la verdad me siento un poco ESTAFADO. Bueno pues a dia de oy puedo volver a meterme en el tema. No kiero tener 4mb como afirman algunos, (pa k tanto, sino le sacas partio como es mi caso) pero cn 512 asta me conformaria. (me sobra) aunke 1MB debe ser lo ideal.

Me imagino el trabajo q cuesta llegar a desblokear el cm, muxas horas de lectura, experiencia, pruebas, etc... y por ello comprendo q muxos de vosotros no lo conteis al 1º q pasa por aki y ve esto.

Asi q una vez soltado el toston y pido disculpas por el, simplemente me gustaria y esto va dirigido a todas esas personas q le han dedicado tela a esto del uncap si cn esa config q he puesto antes de mi cm, merece la pena q me pege la currada como habeis hexo algunos de vosotros para averiguar como hacer uncap cn el.
Ojo! q no pregunto como, ni con que hacerlo, , simplemente si me meto de pleno a investigar o ya sabeis de antemano q no va a funionar.

Muxisimas Gracias a todos.

Espero haber planteado mi caso de la maneara mas adecuada posible y sin molestar a nadie.

Mi planteamiento es, sino kiero q me estafen, (que ya lo han hexo bastante) me busco la vida investigando por ahi y encaso de tener alguna duda "tesnica" pues pasaria por aki para preguntar, si os parece correcto claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clioben

cn un SI o un NO me basta. tp pido muxo,

🗨️ 1
eicke

Pásate por www.fibercoax.com a ver si consigues más información.
Suerte