He leido al usuario Superbanda diciendo que siempre que se les ha requerido telefónicamente una incidencia han intentado solucionarlo y he de indicar publicamente que esto no es verdad, y pongo como ejemplo mi propio caso.
Al ir a crear una incidencia de facturación se me ha indicado por la Srta Lisa Mauriz que debo enviarla por correo postal ya que no las admiten telefónicamente.
También he de indicar el lío de dicha empresa y el lío al usuario: En 3 llamadas a: Administración, comercial y control de calidad se me han indicado formas formas de enviar incidencia contradictorias:
- Administracion: por correo postal, electronico o fax. Al indicarla lo dicho en comercial, se ha desdecido y ha dejado solo la opción postal.
- Comercial: por correo postal, no electronico, no fax.
- Calidad: por correo electronico, postal o fax. Al indicarle lo dicho en Comercial, se ha desdecido y ha dejado solo la opción postal.
En definitiva, para meter incidencia, a día de hoy sólo puede hacerse mediante comunicación postal, con lo que para ser mínimamente fehaciente deberá ser certificada (gasto). ¿Es esta la atención y facilidad al cliente de la que se puede hacer gala?
P.d: esto esta escrito sin acritud y con la sola intención de informar al resto de los mecanismos empresariales ocultos que normalmente no conocemos y contra los que nos podemos estrellar, pero que con experiencias de otros usuarios podamos conocer y saber cómo sortear o directamente no contratar con dichas empresas.