BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SB : Solo acepta incidencia por correo

castilian

He leido al usuario Superbanda diciendo que siempre que se les ha requerido telefónicamente una incidencia han intentado solucionarlo y he de indicar publicamente que esto no es verdad, y pongo como ejemplo mi propio caso.

Al ir a crear una incidencia de facturación se me ha indicado por la Srta Lisa Mauriz que debo enviarla por correo postal ya que no las admiten telefónicamente.

También he de indicar el lío de dicha empresa y el lío al usuario: En 3 llamadas a: Administración, comercial y control de calidad se me han indicado formas formas de enviar incidencia contradictorias:

- Administracion: por correo postal, electronico o fax. Al indicarla lo dicho en comercial, se ha desdecido y ha dejado solo la opción postal.
- Comercial: por correo postal, no electronico, no fax.
- Calidad: por correo electronico, postal o fax. Al indicarle lo dicho en Comercial, se ha desdecido y ha dejado solo la opción postal.

En definitiva, para meter incidencia, a día de hoy sólo puede hacerse mediante comunicación postal, con lo que para ser mínimamente fehaciente deberá ser certificada (gasto). ¿Es esta la atención y facilidad al cliente de la que se puede hacer gala?

P.d: esto esta escrito sin acritud y con la sola intención de informar al resto de los mecanismos empresariales ocultos que normalmente no conocemos y contra los que nos podemos estrellar, pero que con experiencias de otros usuarios podamos conocer y saber cómo sortear o directamente no contratar con dichas empresas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de SB y nada más darme el alta me surgió un problema. Tan solo tuve que llamar por teléfono al servicio técnico de grupalia para que abrieran la incidencia. Al dia siguiente me llamó un técnico de telefónica para decirme que al dia siguiente lo arreglaban, ya que era un problema de la central. Asi fue, al dia siguiente ya tenia linea de voz, y al cabo de 3 dias ya podia navegar con toda normalidad. Y estoy ablando de hace 3 escasas semanas...

Ahora me dices que no aceptan incidencias por teléfono? quieres que llame mañana mismo al servicio técnico de grupalia y te demuestro que estas equivocado? Menos bulos y menos liar al personal por favor :-|

🗨️ 1
castilian

Estimado Bocadepez, lee bien por favor antes de responder. Estoy hablando de incidencia por facturación no de una incidencia técnica.
Y si aún crees que estoy equivocado te rogaría que llamaras al servicio que dices para preguntar si admiten este tipo de incidencias por teléfono y si te dicen que sí pues te estaría agradecido que me indicaras cómo hacerla.