Hola a todos.
En Julio, cambié a Superbanda desde Wanadoo. Me cambié porque estaba harto de los 45 euros de Wanadoo por 256/128, por la tomadura de pelo por parte de Wanadoo en la duplicación "oficial" de línea, y por todas esas cosas que nos venimos quejando más de uno y de dos y de tres...
Pasé a Superbanda porque me parecieron amables, activos y competentes. Era su principio. Y porque tenía 2Mb a menor precio que los 512 ya duplicados de Wanadoo, y además con telefonía.........
El servicio ha ido degenerando. He sufrido cortes casi diarios, de los que no me he quejado porque tengo un SpeedStream 5660, y también sabemos todos lo que eso significa. Pero llevo nueve días con una conexión menos que deficiente. ¿Os pasa a vosotros?
Hago pruebas de velocidad... de risa. En kbps, desde 85 a 800. En Kbytes, desde 10 a 100 Kbytes/s más o menos. Tengo la línea, según el router, de 4Mb/500. Y hasta aquí, diréis que baja velocidad, pero es velocidad. Pues no. SOY INCAPAZ DE HACER UN UPLOAD. Y bajo los ficheros a 3-4 Kb/s. Vamos, que mi modem de 56 Kb de antaño no tiene nada que envidiar. Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA DEL PROBLEMA. Me dicen que lo están estudiando...
Además, cuando reseteo el router para que coja "línea", tarda hasta media hora en establecer conexión con Superbanda (por supuesto, con varios apagados/encendidos del router). Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA.
En serio, por favor. ¿Os pasa a vosotros?.Esto es una castaña. Me voy a dar de baja. Y espero que no me cobres en mes de más que pone en el contrato, por incumplimiento suyo del mismo. Estoy harto. Parecemos gilipollas, que nos pueden hacer inpúnemente lo que se les ponga, porque no tenemos derechos de ningún tipo. Estoy MUY harto.
Salu2