Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 25/10/05 11:07]

    [SB] Problemas de conexión y conectividad

    Hola a todos.
    En Julio, cambié a Superbanda desde Wanadoo. Me cambié porque estaba harto de los 45 euros de Wanadoo por 256/128, por la tomadura de pelo por parte de Wanadoo en la duplicación "oficial" de línea, y por todas esas cosas que nos venimos quejando más de uno y de dos y de tres...
    Pasé a Superbanda porque me parecieron amables, activos y competentes. Era su principio. Y porque tenía 2Mb a menor precio que los 512 ya duplicados de Wanadoo, y además con telefonía.........
    El servicio ha ido degenerando. He sufrido cortes casi diarios, de los que no me he quejado porque tengo un SpeedStream 5660, y también sabemos todos lo que eso significa. Pero llevo nueve días con una conexión menos que deficiente. ¿Os pasa a vosotros?

    Hago pruebas de velocidad... de risa. En kbps, desde 85 a 800. En Kbytes, desde 10 a 100 Kbytes/s más o menos. Tengo la línea, según el router, de 4Mb/500. Y hasta aquí, diréis que baja velocidad, pero es velocidad. Pues no. SOY INCAPAZ DE HACER UN UPLOAD. Y bajo los ficheros a 3-4 Kb/s. Vamos, que mi modem de 56 Kb de antaño no tiene nada que envidiar. Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA DEL PROBLEMA. Me dicen que lo están estudiando...

    Además, cuando reseteo el router para que coja "línea", tarda hasta media hora en establecer conexión con Superbanda (por supuesto, con varios apagados/encendidos del router). Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA.

    En serio, por favor. ¿Os pasa a vosotros?.Esto es una castaña. Me voy a dar de baja. Y espero que no me cobres en mes de más que pone en el contrato, por incumplimiento suyo del mismo. Estoy harto. Parecemos gilipollas, que nos pueden hacer inpúnemente lo que se les ponga, porque no tenemos derechos de ningún tipo. Estoy MUY harto.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es curioso porque me está pasando igual que al compañero de…

      Es curioso porque me está pasando igual que al compañero de arriba: las descargas van de pena y la medidas de volicad se me sitúan en el rando de 40 KB/s y 70 KB/s. Esto huele a chamusquina. El lunes empezó a bajarme el edonkey y la descagar directas a ojos vista y se stuaron en un rango no superios a los 10 KB/s y a partir de ahí no ha levantodo cabeza mi adsl.

      Tengo una mega.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo estoy hasta los mismisimos de superbanda y voy a cambiarme…

      Yo estoy hasta los mismisimos de superbanda y voy a cambiarme a darme de alta esta semana en jazztel por que han perdido toda la seriedad.

      El problema con mi linea es que aunque el test de velocidad me de mucha velocidad las descargas son de risa y la verdad es que la mayoria del tiempo va fatal.

      Asi que adios superbanda y me parece a mi que si siguen asi se van a ir algarete, mejor que se dejasen de tanto adsl 20 megas y que intentasen arreglar el que estan dando ahora.

    • Cerrado

      Je je, está activo este hilo....!!! :-D Si os sirve de…

      Je je, está activo este hilo....!!! :-D

      Si os sirve de consuelo, yo estoy igual que vosotros. Mal de muchos, consuelo de tontos... :-P

      Pero hasta aquí hemos llegado.

      Hoy he solicitado la migración a otro ISP. Espero que no se pongan bordes para soltar el bucle los de SB.

      Ya os iré contando!

      • Cerrado

        Ya no puedo ni enviar un miserable correo. Sin ficheros…

        Ya no puedo ni enviar un miserable correo. Sin ficheros adjuntos. He ido a poner la queja correspondiente, usando el buzón de la página de Superbanda... y está fuera de servicio. Paso de llamar al 902 para que un técnico me diga que están estudiando el problema... y que lo solucionarán cuando a las ranas les salga pelo.
        Esto es insoportable. En cuanto consiga contactar con ellos, me doy de baja. :-(

    • Cerrado

      Superbanda es un autentico desastre y no creo que valla a…

      Superbanda es un autentico desastre y no creo que valla a cambiar, pues yo llevo casi medio año con ellos y lo máximo que he tenido la línea funcionando bien ha sido una semana.

      Esta gente no creo que tarde mucho en desaparecer. En el mercado de las ISP hay mucha competencia y esta gente son unos chapuzas e incompetentes. Han centrado sus esfuerzos en la atención al cliente y han descuidado el aspecto técnico.

    • Cerrado

      Tiempo Inicial: 25/ 10/ 105 -- 11:19:42.912 Tiempo Final: 25/…

      Tiempo Inicial: 25/ 10/ 105 -- 11:19:42.912
      Tiempo Final: 25/ 10/ 105 -- 11:19:53.147
      Tiempo empleado: 10.235 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 320.16 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 40.02 KBytes/sec

      • Cerrado

        Ya está de nuevo activa la página de SuperBanda. No me había…

        Ya está de nuevo activa la página de SuperBanda. No me había fijado, pero tienen un test de velocidad... aunque a todas luces engañoso.
        He estado haciendo pruebas de velocidad con ese test:

        Hora de realización del test: 25/10/2005 17:52:20
        Tiempo empleado: 2,56 sg
        Bytes recibidos: 409600
        Velocidad Kbps: 1.279,00 Kbps
        Velocidad KBytes/s: 159,88 Kbytes/seg

        Con el de Telefónica (desde adsl4ever):

        Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2005 -- 17:44:34.921
        Tiempo Final: 25/ 10/ 2005 -- 17:44:44.265
        Tiempo empleado: 9.344 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 350.68 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 43.84 KBytes/sec

        Con el de Arrakis (desde AUI):

        Velocidad obtenida: 339.2 Kilobits/segundo
        Tamaño Fichero: 8323 Kbytes
        Tiempo empleado: 200.797 segundos
        Empresa-Proveedor: Grupalia Internet
        Tecnología: ADSL-2MB
        Producto: Premium
        Tarifa: Tarifa Plana
        Provincia: Madrid
        Código postal: 28043
        Centro utilizado: ARRAKIS

        Y por último, para tener otro punto de vista... con el de Bandwidth (también desde adsl4ever):

        Speed
        260.7 kilobits per second
        Communications 260.7 kilobits per second
        Storage 31.8 kilobytes per second
        1MB file download 32.2 seconds
        Subjective rating Mediocre

        Ahora, por favor, comparad y valorad. ¿Se puede denunciar esto?

        Salu2

      • Cerrado

        [Editado 25/10/05 11:51]

        Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2005 -- 11:45:56.342 Tiempo Final:…

        Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2005 -- 11:45:56.342
        Tiempo Final: 25/ 10/ 2005 -- 11:46:4.436
        Tiempo empleado: 8.094 segundos
        Bytes Recibidos: 409600
        Velocidad Kbps 404.84 Kbps
        Velocidad KBytes/sec 50.61 KBytes/sec

        Chincha, rechincha... Te gano... Pero sigo sin poder mandar un fichero adjunto de 100 Kb desde Gmail... ¡¡¡Qué triste!!!

        Salu2

    • Cerrado

      Vaya hombre que es eso de explicar mi "relación" con SB…

      Vaya hombre que es eso de explicar mi "relación" con SB jajajaja, suscribo todo lo que dices al pie de la letra, realmente SB lleva una temporada( empezaron los problemas cuando se acercaba la fecha de mi duplicación 20-9-05)que va de pena, sinceramente quizá no tienen infraestructura para dar servicio a todos los clientes que tienen.
      Llamé una noche sobre las 0 horas al Servicio Tecnico,(17 minutos duró la llamada y la corté) y al final le dije que dejara de hacerme preguntas que si tenia idea de porque no podia conectarme, menudo "pavo" había ahi currando, realmente no es aconsejable la contratación de este ISP, tengo 1 MB cuando deberian darme 2Mb ellos dicen que mi linea no tiene suficiente cobertura, los demas ISP me ofrecen 4 y hasta 6 MB.
      Acabo de mandarles un burofax solicitando la baja administrativa y la liberación de la linea, veremos como so comportan.

      S2.

      • Cerrado

        ¡Je! ¿Y vas a pagar el mes (o los dos meses si les has cogido…

        ¡Je! ¿Y vas a pagar el mes (o los dos meses si les has cogido el equipo) por su mal servicio.? Estoy intentando enterarme si nos podemos negar a eso, pero no consigo información. Ya contarás qué te pasa, por favor.

        Salu2

        • Cerrado

          Yo tengo una contratación sin equipo, el modém es mío por eso…

          Yo tengo una contratación sin equipo, el modém es mío por eso no tengo período mínimo de contratación,ya contaré como me tramitan la baja.