BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[SB] Problemas de conexión y conectividad

Thyranosaurio

Hola a todos.
En Julio, cambié a Superbanda desde Wanadoo. Me cambié porque estaba harto de los 45 euros de Wanadoo por 256/128, por la tomadura de pelo por parte de Wanadoo en la duplicación "oficial" de línea, y por todas esas cosas que nos venimos quejando más de uno y de dos y de tres...
Pasé a Superbanda porque me parecieron amables, activos y competentes. Era su principio. Y porque tenía 2Mb a menor precio que los 512 ya duplicados de Wanadoo, y además con telefonía.........
El servicio ha ido degenerando. He sufrido cortes casi diarios, de los que no me he quejado porque tengo un SpeedStream 5660, y también sabemos todos lo que eso significa. Pero llevo nueve días con una conexión menos que deficiente. ¿Os pasa a vosotros?

Hago pruebas de velocidad... de risa. En kbps, desde 85 a 800. En Kbytes, desde 10 a 100 Kbytes/s más o menos. Tengo la línea, según el router, de 4Mb/500. Y hasta aquí, diréis que baja velocidad, pero es velocidad. Pues no. SOY INCAPAZ DE HACER UN UPLOAD. Y bajo los ficheros a 3-4 Kb/s. Vamos, que mi modem de 56 Kb de antaño no tiene nada que envidiar. Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA DEL PROBLEMA. Me dicen que lo están estudiando...

Además, cuando reseteo el router para que coja "línea", tarda hasta media hora en establecer conexión con Superbanda (por supuesto, con varios apagados/encendidos del router). Y el servicio técnico NO TIENE NI IDEA.

En serio, por favor. ¿Os pasa a vosotros?.Esto es una castaña. Me voy a dar de baja. Y espero que no me cobres en mes de más que pone en el contrato, por incumplimiento suyo del mismo. Estoy harto. Parecemos gilipollas, que nos pueden hacer inpúnemente lo que se les ponga, porque no tenemos derechos de ningún tipo. Estoy MUY harto.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

Vaya hombre que es eso de explicar mi "relación" con SB jajajaja, suscribo todo lo que dices al pie de la letra, realmente SB lleva una temporada( empezaron los problemas cuando se acercaba la fecha de mi duplicación 20-9-05)que va de pena, sinceramente quizá no tienen infraestructura para dar servicio a todos los clientes que tienen.
Llamé una noche sobre las 0 horas al Servicio Tecnico,(17 minutos duró la llamada y la corté) y al final le dije que dejara de hacerme preguntas que si tenia idea de porque no podia conectarme, menudo "pavo" había ahi currando, realmente no es aconsejable la contratación de este ISP, tengo 1 MB cuando deberian darme 2Mb ellos dicen que mi linea no tiene suficiente cobertura, los demas ISP me ofrecen 4 y hasta 6 MB.
Acabo de mandarles un burofax solicitando la baja administrativa y la liberación de la linea, veremos como so comportan.

S2.

🗨️ 2
Thyranosaurio

¡Je! ¿Y vas a pagar el mes (o los dos meses si les has cogido el equipo) por su mal servicio.? Estoy intentando enterarme si nos podemos negar a eso, pero no consigo información. Ya contarás qué te pasa, por favor.

Salu2

🗨️ 1
negtet

Yo tengo una contratación sin equipo, el modém es mío por eso no tengo período mínimo de contratación,ya contaré como me tramitan la baja.

negtet

Tiempo Inicial: 25/ 10/ 105 -- 11:19:42.912
Tiempo Final: 25/ 10/ 105 -- 11:19:53.147
Tiempo empleado: 10.235 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 320.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 40.02 KBytes/sec

🗨️ 3
negtet

Quizá debería dar las GRACIAS por estos RESULTADOS

Thyranosaurio

Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2005 -- 11:45:56.342
Tiempo Final: 25/ 10/ 2005 -- 11:46:4.436
Tiempo empleado: 8.094 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 404.84 Kbps
Velocidad KBytes/sec 50.61 KBytes/sec

Chincha, rechincha... Te gano... Pero sigo sin poder mandar un fichero adjunto de 100 Kb desde Gmail... ¡¡¡Qué triste!!!

Salu2

Thyranosaurio

Ya está de nuevo activa la página de SuperBanda. No me había fijado, pero tienen un test de velocidad... aunque a todas luces engañoso.
He estado haciendo pruebas de velocidad con ese test:

Hora de realización del test: 25/10/2005 17:52:20
Tiempo empleado: 2,56 sg
Bytes recibidos: 409600
Velocidad Kbps: 1.279,00 Kbps
Velocidad KBytes/s: 159,88 Kbytes/seg

Con el de Telefónica (desde adsl4ever):

Tiempo Inicial: 25/ 10/ 2005 -- 17:44:34.921
Tiempo Final: 25/ 10/ 2005 -- 17:44:44.265
Tiempo empleado: 9.344 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 350.68 Kbps
Velocidad KBytes/sec 43.84 KBytes/sec

Con el de Arrakis (desde AUI):

Velocidad obtenida: 339.2 Kilobits/segundo
Tamaño Fichero: 8323 Kbytes
Tiempo empleado: 200.797 segundos
Empresa-Proveedor: Grupalia Internet
Tecnología: ADSL-2MB
Producto: Premium
Tarifa: Tarifa Plana
Provincia: Madrid
Código postal: 28043
Centro utilizado: ARRAKIS

Y por último, para tener otro punto de vista... con el de Bandwidth (también desde adsl4ever):

Speed
260.7 kilobits per second
Communications 260.7 kilobits per second
Storage 31.8 kilobytes per second
1MB file download 32.2 seconds
Subjective rating Mediocre

Ahora, por favor, comparad y valorad. ¿Se puede denunciar esto?

Salu2

acayu

Superbanda es un autentico desastre y no creo que valla a cambiar, pues yo llevo casi medio año con ellos y lo máximo que he tenido la línea funcionando bien ha sido una semana.

Esta gente no creo que tarde mucho en desaparecer. En el mercado de las ISP hay mucha competencia y esta gente son unos chapuzas e incompetentes. Han centrado sus esfuerzos en la atención al cliente y han descuidado el aspecto técnico.

BocaDePez
BocaDePez

crashhhhhh?

Thyranosaurio

Ya no puedo ni enviar un miserable correo. Sin ficheros adjuntos. He ido a poner la queja correspondiente, usando el buzón de la página de Superbanda... y está fuera de servicio. Paso de llamar al 902 para que un técnico me diga que están estudiando el problema... y que lo solucionarán cuando a las ranas les salga pelo.
Esto es insoportable. En cuanto consiga contactar con ellos, me doy de baja. :-(

steeler

Je je, está activo este hilo....!!! :-D

Si os sirve de consuelo, yo estoy igual que vosotros. Mal de muchos, consuelo de tontos... :-P

Pero hasta aquí hemos llegado.

Hoy he solicitado la migración a otro ISP. Espero que no se pongan bordes para soltar el bucle los de SB.

Ya os iré contando!

🗨️ 4
Thyranosaurio

Por favor, ¿puedes decirnos si te van a cobrar los meses según contrato, por irte antes de tiempo? ¿Te han comentado algo al solicitar tu baja?

Gracias y suerte.

🗨️ 3
steeler

Estoy igual que negtet. En principio no tenemos contrato de permanencia al no haber pedido equipo. Ahora si lo imponen, espero que "no salgan por peteneras"...

Salu2

🗨️ 2
negtet

Jodiendo a sus cliente,

Thyranosaurio

Ya. Estoy igual. Pero en mi contrato pone, que si me voy antes de un año, tengo que pagarles un mes de más. No tienen contrato de permanencia directo, pero esa condición la aceptamos todos.
Por eso he preguntado si os han comentado algo del mes de más...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy hasta los mismisimos de superbanda y voy a cambiarme a darme de alta esta semana en jazztel por que han perdido toda la seriedad.

El problema con mi linea es que aunque el test de velocidad me de mucha velocidad las descargas son de risa y la verdad es que la mayoria del tiempo va fatal.

Asi que adios superbanda y me parece a mi que si siguen asi se van a ir algarete, mejor que se dejasen de tanto adsl 20 megas y que intentasen arreglar el que estan dando ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso porque me está pasando igual que al compañero de arriba: las descargas van de pena y la medidas de volicad se me sitúan en el rando de 40 KB/s y 70 KB/s. Esto huele a chamusquina. El lunes empezó a bajarme el edonkey y la descagar directas a ojos vista y se stuaron en un rango no superios a los 10 KB/s y a partir de ahí no ha levantodo cabeza mi adsl.

Tengo una mega.

Un saludo