BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SB otra vez como el puto culo

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, tengo una conexión a 4MB y no puedo abir casi ninguna página de internet. Llamo al SAC y me cambian las DNS y con eso piensan que se ha solucionado. Han abierto incidencia y me dicen que me llamarán ¿cuando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y a que esperas para divertirte¡¡¡¡¡¡¡¡ www.jazztel.com

chufetilla

yo estuve desconectado desde junio,volvi a tener linia de adsl a mediado de septiembre a 1mb tewniendo 4mb asignado y la respuesta de S.A.C estamos en ellos para solucionar el problema ,animo no desespere

uoho

No desespereis. Si te han abierto una incidencia el SAT no puede hacer mas que decir "le llamaran en el menor tiempo posible".
Las incidencias se suelen escalar a otros departamentos y son estos departamentos los que realizan las pruebas, ni nivel 0, que solo dan soporte y configuracion ni nivel 1 que son los encargados de abrir incidencias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que no desepere? joder si no funcionan

BocaDePez
BocaDePez

Son un vulgar desastre donde los haya, por no decir algo más gord. Llevo sin internet desde el miércoles y cuando viene me viene a 15 Kb/s.
Se supone que tengo una mega y me muevo en realidad con una adsl de 128. He enviado ya ni se sabe cuantos mail y..... Hay que huir de ellos como de la peste.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el funcionamiento es una porqueria autentica.... de pena