BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[SB] Ni la página principal les funciona bien...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

ummm...creo que son dos :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el departamento residencial son 2 comerciales + 3 chicas que cojen el 1674 + 3 personas que atienden el SAT. Eso con sus turnos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué crees que se llaman "super banda"?

:-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, realmente no entiendo que una empresa que casi acaba de lanzarse al mercado puede tener tantos problemas como tiene de cara a sus clientes reales y frente a sus clientes "potenciales" por las quejas de los que los padecemos diariamente.

Tengo una mega, pero esto es una ilusión: no hay forma humana de que las descargas vayan a más de 30 KB/s, y cuando logro los 50 KB/s casi lloro de alegría. Cuando hablo de descargas me refiero a descargas directas y a través del Edonkey.

Antes de la amplización viví un autentico caos: un moden de 56k iba mejor que lo que yo tenía, ana adsl de 512. Después de la ampliación fui unos cuantos días bien y ahora....lo que digo anteriormente.

E-mail envié tropecientos.... y ahora mi filosofía es !Virgencita, que me quede como estoy!

Un saludo