BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB Live! ¿EAX o EAX 2?

Cthulhu

Tengo una SB Live! Platinum de las primeras que aparecieron. Como todas las Live soporta EAX, pero en algunos juegos me da la posibilidad de elegir EAX o EAX 2, aunque tengo la posibilidad de usar cualquiera, no se si el EAX 2 es para alguna tarjeta superior y por lo tanto me esta haciendo el EAX 2 por software o algo asi...

Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dartanyan

Si no me equivoco, como tú bien dices, EAX es soportado por Live!. El nuevo desarrollo de Creative, la SoundBlaster Audigy es la que está diseñada para utilizar EAX 2.0 de forma nativa.
Posiblemente puedas seleccionar dicha opción porque exista algun tipo de compatibilidad entre ambos sistemas.

Un saludo.

kpitan.com

Benther

Yo tengo la SB live! 5.1 y si que soporta el EAX 2.0 completamente. Lo que no soporta es el EAX advanced HD (o algo asi), que es el que incorpora las Audigy. Asi que tranquilo que no hay emulacion ni leches.

Posiblemente cuando actualizastes los drivers, se añadió el soporte a la nueva api.