BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sb 5100+SMCWBR14-G2 (se cae)

BocaDePez
BocaDePez

wenas, he leido todos los post referntes a problemas con caidas y en ninguno hay solucion.

compre hace 7 dias, un router..SMCWBR14-G2 , para ponerlo al cablemodem,...mi problema es que "aleatoriamente"........me quedo sin internet y me toca reiniciar el router,,pata volver a tener internet.

he quitado el wifi,..desactivado dhcp ...poner/quitar firewall.....diria que he tocado casi todos los apartados del router,,con el mismo resultado...cuando le da la gana..k.o

se queda que no accedo ni al router..(192.168.2.1).....se queda solo en "acceso local"...

actualice el firm al ultimo (v109)......

lo ultimo que he tocado a sido unas opciones que ponen algo de "rip"......y lo active ....llevo como 20 horas sin que se quede "loco", el router....pero me temo que no tardara.......

¿alguien sabe algo?..........¿lo cambio por un linksys?.....

me dejaron un zyxel 300 y no se caia...osea que parece que podria ser del router....

BocaDePez
BocaDePez

bueno, otro rule por google..y parece ser que a casi nadie le va bien este router........

lo cambiare por un linksys...¿recomendaciones?.......
recordar es `para ponerlo tras el cablemodem,,me da igual si lleva o no lleva wifi,...

thx,.

BocaDePez
BocaDePez

bueno decir tambien......que he encontrado un firm,,que es de smc,,pero no sale en las paginas.........la v1.11..luego lo pongo ..por probar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Yo compré hace tiempo ese mismo router cuando AUNA capó a 1 IP Publica por cliente, me pillo de sopetón, andaba con prisas y la verdad era bastante barato..... pero esta visto que nadie da duros a 4 pesetas.
Usando los interfaces LAN iba medianamente bien mientras no le dieras mucho chute con el emule pero el wireless.... ufff fatal. Cortes cada 10 minutos o menos y probado con varios portatiles y adaptadores wi-fi pero na....

Finalmente lo devolví y me pillé un Linksys WRT54GL que ahora lo tengo con el firm DD-WRT v24 y como de la noche al día. Con este bicho se puede hacer de todo y tiene una estabilidad excelente tanto en el apartado wireless como con los interfaces LAN.

Resumen, si estás a tiempo de devolverlo no te comas la cabeza y dale puerta. Si todos lo hicieramos los fabricantes se esmerarían un poco más en hacer las cosas bien. Lo digo porque he probado bastantes routers wireless y hay muy pocos que funcionen de forma aceptable en todo tipo de circunstancias.

triker

Buenas,
Yo compré hace tiempo ese mismo router cuando AUNA capó a 1 IP Publica por cliente, me pillo de sopetón, andaba con prisas y la verdad era bastante barato..... pero esta visto que nadie da duros a 4 pesetas.
Usando los interfaces LAN iba medianamente bien mientras no le dieras mucho chute con el emule pero el wireless.... ufff fatal. Cortes cada 10 minutos o menos y probado con varios portatiles y adaptadores wi-fi pero na....

Finalmente lo devolví y me pillé un Linksys WRT54GL que ahora lo tengo con el firm DD-WRT v24 y como de la noche al día. Con este bicho se puede hacer de todo y tiene una estabilidad excelente tanto en el apartado wireless como con los interfaces LAN.

Resumen, si estás a tiempo de devolverlo no te comas la cabeza y dale puerta. Si todos lo hicieramos los fabricantes se esmerarían un poco más en hacer las cosas bien. Lo digo porque he probado bastantes routers wireless y hay muy pocos que funcionen de forma aceptable en todo tipo de circunstancias.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, por si le sirve a alguien decir...qie tras ir a advanced options y poner en "enable"...todo lo de los apartados,,qie ponen algo de "rip2...acyivandolo todo ya no se me a vuelto a caer ni a quedar loco,,ni nada..de momento tofo ok en 7 dias,.