BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB 4200E UN POCO DE AYUDA POR FAVOR

chus668

Hola a todos, el problema que tengo es con un motorola 4200E que no hay forma de hacerlo entrar on online, explico lo que hago haber si alguien me puede ayudar.
Lo primero lo paso a hibrido( mi red es docsis) con el OneStep_Zup_1.5, despues con el Blackcat y el SchwarzeKatze 1.26 hago una copia de la flash,Firmware y Bootloader(por si acaso)y despues con el cable serial y el EtherBoot_1.5 le gargo el vxworks.st,temporal, despues el SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02.hex para asi ponerle le mac mia de otro modem dado de alta y despues de haber cambiado la mac sin problemas vuelvo a poner la flash original (sin verificacionen el SchwarzeKatze 1.26 por que si no me da error) luego lo conecto al cable coaxial, con la mac buena cambiada ya y pasada al modo hibrido y lo mas que llega es a encenderse la tercera luz (send)intermitente y esta ahi un rato , vuelve a la segunda (receive)y asi se queda varias horas.
Lo unico anormal que e notado es el fallo al cargar la flash con el SchwarzeKatze 1.26 y que entrando en la direccion 192.168.100.10 en la casilla donde pone Serial Number esta en blanco, y donde pone Ethernet MAC Address 080:080:080:080( o algo asi) no se si sera este el motivode que no conecte pero me estoy volviendo loco y no consigo hacerlo funcionar, le e cargado todas las falsh , fimwares y Bootloader que e visto por ahi para este modem y nada de nada ,y me e leido todos los post de este y otros foros sin encontrar respuesta.
Seguro que debe ser alguna tonteria que yo no consigo ver
Ayuda por favor
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jomafi

Si una vez cambiada la mac ,le vuelves a meter la flahs original,se te volvera a cambiar la mac,por eso no se te pone en linea.