BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB 4200E parpadea Receive

NaYaL

Hola a todos y gracias por leer estas lineas.El caso es que poseo un TCW690 actualmente dado de alta y un SB5100E de mi epoca anterior como abonado pero me decidido a comprar un SB4200E con firmware modificado con el cual no consigo tener acceso.Por ejemplo si me pongo a buscar mac´s con el TCW690 no veo nada, con el SB5100E pillo de todo, pero con el SB4200E solo consigo ver la misma mac 50 o 60 veces repetida.El caso es que al SB4200E le probado muchas mac´s, inluso la de mi TCW690 de alta y no consigo que pare de parpadear la luz de Receive.

No se por donde puede venir el fallo.
Estos son mis datos de señal los cuales no se si son buenos o no.

Downstream Value
Frequency 815750000 Hz In Progress
Signal to Noise Ratio 30 dB
QAM 64
Network Access Control Object N/A
Power Level -5 dBmV

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NaYaL

Hola de nuevo.
Acabo de darme cuenta que la mac que siempre me encuentra es la de la tarjeta de red de mi equipo.
Espero que esto sirva de algo como pista.

Un saludo y gracias.

dunkin

no pilla señal esos -5dbmV los veo muy mal, saca la frecuencia y el canal de subida del 5100e y ponselo a mano al 4200e, a ver si tienes mas suerte.Saludos

SirNoish

Hazle un reseteo de todos los valores, entra PAgina de configuracion del modem y dale al boton "Reset all defaults", reinicias el modem y deja ke coja frecuencia y canal (tarda un rato)

NaYaL

Pues no ha habido suerte.He probado las dos cosas y nanai de la china.No entiendo por que no me encuentra mac´s ni me coje señal con fuerza ?????

Que otras opciones tengo???Muchas gracias.

🗨️ 2
SirNoish

Ke tiempo lo has dejado despues de resetearlo???? Puede tarde 30 minutos o algo mas.

Sinó te rula pues nosé la causa, falta de señal o poca señal en el coaxial???

🗨️ 1
NaYaL

Pues a la tarde lo dejé desde las 8 hasta las 11 y luego esta noche lo he dejado desde las 12 hasta las 8 de la mañana y nada de nada.
Que puedo hacer para tener mas señal??con los otros dos modem´s no tengo problemas.Luego postearé la señal que me dan aun que no creo que sea de eso.E visto cosas raras pero como esto desde luego no.Espero que me sigais dando consejos.

Un saludo. y gracias.

kedeon

Que version de firmware tienes?

🗨️ 13
NaYaL

Software Version: SB4200-0.4.4.5-SCM01-NOSH-2.02
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Gracias.

🗨️ 1
Sammi

eso es que tu red es docsis y usas un modem eurodocsis o al reves.

recapacitemos. tienes dos modem que funcionan, y vas a conectar el tercero que tienes y no te funciona?, claramente, señal tienes, pero el modem no trabaja en la red para la cual está preparado y por eso nunca adquiere frecuencias de descendente y retorno.

NaYaL

TCW690 Information

Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
Hardware Version 2.1
Software Version ST42.03.11

Con este estoy operativo.

----------------------------------------------------------------------
Software Version: SB5100E-2.3.1.8-SCM06-NOSH
Hardware Version: 3
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

Esta es la version de mi antiguo SB5100E con el cual puedo buscar mac´s y es conectarle el cable coaxial y se encienden todas las luces pero se me bloquea la conexion al darle al Explorer.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 10
NaYaL

Abado de llegar de casa un colega y si tengo algo mas de señal pero no me ha cojido linea.Supongo que eso que comentais de Docsis será la pega.
Como arreglo el tema este??Cambiando el firm??Cambiando de modem???

Gracias.

🗨️ 4
echostardigital

Pues para empezar , si estas usando un modem 5100e de alta tu red es eurodocsis y ese 4200 te vale, siempre y cuando no este jodido, el caso que si he leido bien dices que le estas cambiando la mac al modem al 4200e y siempre se queda igual parpadeando, creo y si no que me corrijan que el firm que tiene tu modem no es soportado por tu tipo de red, metele un firm original del 4200e , yo tengo si eso te envio, y dejale una mac operativa o incluso la tuya y debe de ir sin problemas, si no va te han vendido la moto, dos veces, una por meterte en un modem 4200e, un firm que no es compatible con tu red ( hay mucho pringao por ahi) y segunda porque el modem esta mas cascao que yo,
enga suerte

En resumidas cuentas tu modem lleva el hackware hablando claro , y ese firm no soporta eurodocsis MELONESSSSSS..............

grrrrrrrrrrr

Ah se me olvidaba, deja aki el correo del merluzo que te ha vendido ese modem para que nadie le compre nada mas , porque ese tio no tiene ni puta idea de nada.

🗨️ 3
NaYaL
NaYaL
🗨️ 1
isa74
isa74
NaYaL

Volvemos a la carga...................Tengo varios Firms Eurodocsis pero no se cual ponerle para luego poder tocar temas de mac´s.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
bubdha

Yo tengo el mismo problema pero no es de firmware, ya que en mi casa funciona pero en la del vecino no, ¿de que puede ser?

🗨️ 1
SirNoish

Ponle el fiberware con shell integrada, podras hacer todos los cambios de mac´s por telnet.

🗨️ 1