BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SB 4200

asgar81

Hola acabo de enterarme de que esto del uncapping existia y me interesa el tema. Tengo un modem sb 4200 de motorola de cuando me hice de ono por primera vez pero si lo enchufo no tira y en la compañia me dicen que o registro el 4200 o me quedo con el sb5101 ( q por cierto ayer lo vi pirateado en casa de mi primo y le han cobrado 100 euros ) mi pregunta es para ir empezando ¿puedo acceder a la configuracion del modem sin que tenga linea cuando lo enchufo? y ¿hay algun tutorial que pueda ir leyendo para no molestar con preguntas basicas?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

100€ por uncapear... x dios! como saca la gente tajada de esto... y encima puede dejar de funcionar....

POCA VERGÜENZA...

🗨️ 3
clos2x3

si, esa practica esta de moda desde hace ya un buen tocho de tiempo, todos pasan x aqui para enterarse del tema o cuando tienen problemas, nada mas, para aportar bien poco..
y lo peor es que no nos cortamos un pelo (y me meto en el saco) en decir aqui en el foro palabras que puedan "herir la sensibilidad del espectador"
asi, entre una cosa y otra, creo que esto tiene los dias contado.

x asgar81:
utiliza la opcion buscar del foro que tus dudas ya figuran posteadas mas que de sobra. ;-)

🗨️ 2
hictorse

JODER que claridad.
Eso esta muy bien dicho jejeje

🗨️ 1
clos2x3

hola paisano como te va...;-)
que te voy a decir que tu no sepas...
nos vemos.