BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sb 4100

BocaDePez
BocaDePez

mi problema con ono es q ue cuando apago el ordenador no puedo volver a entrar en la red y internet explorer me da un error al pedirle cualquier pagina e intenta enviar un informe del error a microsoft tengo que reiniciar muchas veces el pc para que alguna vez se conecte .tambien al reiniciar el pc Msmsgs.exe y Loadqm.exe realizan una operacion no autorizada y ya no hay manera de conectar tengo el cable modem hace poco y estoy apunto de devolverlo ,tengo un motorola sb 4100

window 98 se
ethernet
antes tenia moden tlf
y he reistalado tanto window como ie
muchisimas gracias
por favor ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

Esto tiene más pinta de problema con el tcp/ip que con el ie. Si el error que te da el ie es que no encuentra la página, es normal ya que no tienes red, tal como indicas. Para comprobar esto, ve al apartado "ejecutar" del menú inicio y ejecuta winipcfg (tal y como está escrito). En el apartado "dirección ip" debería aparecer una ip del rango 62.42.xxx.xxx. Si por el contrario aparece, al lado de este apartado, "Dirección ip de autoconfiguración", significa que no ha contactado con el servidor dhcp de ono y por tanto no tienes ip de ellos. Comprueba esto cada vez que arranques y si te da esto muchas veces, desinstala completamente el protocolo tcp/ip, reinicia y vuelve a instalarlo. Si aún así no rula, contacta con ono y que te cambien el modem, ya que podría ser también el culpable de no conectar bien con ellos. Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ante todo gracias por tu respuesta disculpa mi ignorancia pero no se ni que es protocolo tcp/ip(bueno un poco si)
ni como se desinstala como supongo que la respuesta es larga me conformaria con una direccion donde leelo clarito
otras gracias

🗨️ 2
Pergoletas

Si has reinstaldo win98 y los fallos son los mismos, igual es por un software que instalas o el hardware que tienes. Esos fallos no lo proboca una conexion de internet.

¿Has reinstaldo el win98 y has probado a navegar sin tener solamente instalado lo basico (Drivers de tu tarjetas)?

Por cierto, pasate algun antivirus que igual tienes un virusillo por ahi metido en algun cd.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tengo panda platinum pero no te entiendo bien quieres decir que instale los elementos basicos de window o que formatee eldisco duro y solo instale los drivers de targetas lo que me tiene desconcertado es que reiniciandolo varias veces una de esas no me da los mensajes de error y funciona hasta que lapago el pc gracias