BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SB: Desde las 12 hasta la 1 de la tarde salta contestador

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que durante hora y media el departamento comercial esté missing? y aún sigo sin poder contactar.

Esto me va pasando más de dos y más de tres veces, no es el primer día. A mí me parece que esto no es muy serio que digamos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gurthgor

Ya somos dos, o estas en casa esperando a que te llamen o na. Habra que probar con mandar un email si tal. Ah, y no se de que te quejas, todo el mundo dice que la Atencion al cliente es estupenda, claro, una vez que te hayan cogido el telefono. XD

castilian

y si nos fijamos en el hilo Superbanda durante ese periodo de tiempo parece que se dedicaban a poner mensajes. Es decir, sí que estaban pero no para las llamadas.

Yo no se que es peor: que te tires ratos con musiquilla y la locución todos estan ocupados... o que en horario comercial te salte el contestador una y otra vez.

Edito para que no haya malentendidos:
Me han tratado correctamente y las 2 veces que he llamado al SAT han solucionado las desconexiones que tenía. Pero esto no quita lo de arriba ni las salidas de tono que acabo de leer por parte de SB en dicho hilo de Superbanda (comercialmente hay que ser respetuosos hasta la nausea, o sino el silencio es buena virtud).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que las salidas de tono serán las respuestas que el de Superbanda le ha dado al usuario ese que empezó diciendo que porqué Superbanda anunciaba ADSL2+ y luego te daba de alta en ADSL.

La verdad es que después de leer las incoherencias que soltaba ese hombre... me parece comprensible que el de Superbanda se haya quemado, de hecho no ha sido el único que ha contestado, sino que yo y alguna que otra persona también le hemos dicho que dejara de dar la brasa porque no hacía nada más que decir tonterías.

De todos modos, tienes toda la razón y si entras en un sitio representando a un grupo, empresa o lo que sea, la imagen que dañas en casos como éstos es la de la entidad a la que representas.

Salu2

🗨️ 8
castilian

A eso me referia exactamente: un representante no debería nunca comportarse de esa manera aunque estuviera justificado en un ciudadano a título particular.

🗨️ 7
Gurthgor

Me da igual lo que me responda la de Superbanda, pero la verdad es que aun poniendo que yo no tuviese razon, parece que es la gestapo y que no puedes abrir la boca, y si te dicen que es X no puedes rechistar ni discutirlo. Es que hay gente que son mini dictadores en potencia, pues ajo y agua majetes que Franco ya paso a la historia y hay libre opinion. Desde luego todavia es mas chocante que te responda asi una comercial, como si yo no estuviese en mi derecho a decir que Superbanda es X o Y.

🗨️ 4
Wilk
jefs
🗨️ 1
Gurthgor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como puedes comprobar un poco más abajo el tipo éste en cuestión ha vuelto a escribir otra chorrada, comparando al de Superbanda con la gestapo.

Te lo repito, no me extraña que haya quemado al de Superbanda porque a mí me tiene frito y, por lo que veo, no soy el único.

Salu2

🗨️ 1
Wilk

Un colega llamo a las 11, dejo el mesaje y a las 11:30 le llamaron =/.

Yo envie un mail a las 4 y me contestaron a las 7. Así que no se, capaz estaban saturados y para no tenerte todo el rato en linea te saltaba el contestador =)

Suerte

🗨️ 10
castilian

He ido observando desde principios de mayo que el contestador se iba haciendo el rey del telefono. Según me comentaron son muy pocos y como no crezca la plantilla van a acabar más quemados....

Gurthgor

Pues yo llame un dia y me contestaron al dia siguiente. Y otra vez que llame por la tarde temprano todavia no he recibido contestacion. Y la vez que me contestaron no sabian contestarme, me mandaron al servicio tecnico, y estos me dijeron que llamase a los comerciales que ellos no sabian responderme. Vamos que si no fuese que las demas ISP son autentica basura me iba a molestar yo con Superbanda, y aun por encima andais a decir que tiene un servicio excelente, si es que es obvio que estais comprados o sois retrasados. ¿ Como se puede decir que tienen buena atencion al cliente si tienes que esperar incluso un dia para que te respondan ? ¿ Y si no estas en casa cuando llaman, a llamar otra vez ?

🗨️ 8
Wilk

Acabas de llamar retrasado a todo el foro, felicidades, ya se ve que clase de persona eres =/

-.- Ale, adios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a este tio lo mejor es ni contestarle,,,, debe tener las neuronas chungas

Gurthgor

Claro... como todos dicen que el servicio de Atencion al cliente es excelente...creo que este post es precisamente sobre una queja sobre el servicio de atencion al cliente. Si sabes leer y comprender lo que lees lee el titulo del post : "Desde las 12 hasta la 1 de la tarde salta contestador". No se, quizas lo interpretes a tu modo rarito. XDD Ciao bambino.

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Gurthgor
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Gurthgor
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que haya alguien en el planeta Tierra que tenga respuestas a tus preguntas, la verdad. :-D

Con respecto a lo de retrasados...., bueno, la verdad es que a eso no te voy a contestar. Ya sabes, a mí no me gusta ponerme a la altura de gente de la calaña como tú.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de una semana para que me informen tambien de lo mio, de mi ampliacion y na de na.... Según tengo entendido solo son dos comerciales para todos los clientes.. como no espabilen lo llevamos claro.. eso si, para mensajitos tenemos tiempo eh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora son tres....y a pesar de ello cuantos IPS quisieran tener el SAT de Superbanda