I cual es el ultimo disponible.
I si alguin a arregalo o le pasa este problema:
Ccon el HLSW la mayoria de server em aparecen como caidos cuando se k estan bien. En el allseeingeye lo mismo pero me ba mejor, normalmente ba menos cundo no el da la gana de pingearlos y no puedo entrar ni forzando conexion, em hace retrys tol rato.
El router es el famosissimo 11g, juego el CS.
Los puerto los tengo abiertos de ambos programas, y tm se k no pasa en tos los 11g igual k los cortes.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
COMO SAVER EL FIRMWARE K TENGO???? y problemas con HLSW
pero por dios saver!!???
jisjisjis
ais por favor al menos el titulo volverlo a leer, que luego se entra en la web y se ven cosas como esa :-P
A parte de no saber nada sobre lo que se pregunta, solo sabeis entrar ultimamente a decir lecciones de fililogia.
Post que ai escrito con con fallos simpre los notas de turno a kejarse de las faltas, si no sabeis la respuesta al post pos os callais y listo k para escribir bordeces, se las sueltas a tu madre aver si a ella le hace gracia cada vez qeu diga una palabra fuera de contexto o tiempo de verbo.
No escribo bien x k no me sale la polla, y paso de estar rebisando los post que son una cosa temporal k al cabo de unos dias y una vez resuelta mi pregunta nadie mas los visitara y acabaran en los anales del foro.
O sea que guardaros vuestra pedagogia linguistica para vuestra familia si es k os aguanta vuestras borderias.
Entras en la web de configuración del router, y arriba en el centro pinchas en Inicio
Verás algo así:
Runtime Code Version 1.02 (Oct 15 2003 17:24:47
Yo tengo la 1.02. Ahora van por la 1.05
GRX