Por que Flulpy Cyber Solutions??
Para evitar a toda costa del "Favoritismo, el principal generador de pérdidas económicas"
Uno de los grandes problemas que enfrentan los cybers y que GENERA PÉRDIDAS ECONÓMICAS es el FAVORITISMO hacia ciertas PCs en particular, porque habrá gente haciendo cola para esas PCs mientras que otras PCs estarán desocupadas y eso provoca que el cyber rinda menos de su capacidad teórica.
¿Por qué se produce este favoritismo?
o Una razón es que exista cierta diferencia de capacidad de hardware. Esto ocurre cuando el cyber, ya con cierta antigüedad ha actualizado una parte de sus PCs y han quedado algunas PCs desactualizadas.
o Que el cyber haya cometido el grave error de dejar en sus PCs una partición descongelada para que la PC tenga la capacidad de almacenar archivos y partidas de los juegos. Esto no solo hace al favoritismo ya que los clientes esperarán la PC donde tienen sus partidas guardadas o sus archivos sino que por otro lado hace que la PC se vaya degradando ya que la información puede alterarse (Ej. La configuración en los juegos se puede alterar (setup de teclado, video, etc.). Todo eso aparte de provocar el favoritismo le impone una carga laboral extra al manager del cyber porque debe reconfigurar los juegos si alguien lo personaliza a su gusto (típico: cambiar las teclas con las cuales se juega a un juego).
Este software permite eliminar el segundo punto explicado. Porque todo, tanto las partidas guardadas como los archivos de los cliente se guardan en un servidor local del cyber, y las mismas pueden ser usadas desde cualquier PC del cyber.
Porque evita peleas y auriculares destrozados en el cyber.
Una buena salida para muchos cybers fue la de compartir una carpeta en una CPU y que desde las PCs se la pueda usar. Normalmente con derechos de escritura y lectura para que los clientes puedan guardar sus archivos y usarlos desde cualquier PC.
Pero este acceso irrestricto e incontrolable genera los siguientes problemas.
Ehhhh!!!, yo tenía un montón de música, ¿Quién me la borró, que hijos de puta?... uhhh!!!, ahora yo borro todo y que se caguen todos!!!...
* Eh!!!, pibe esa son mis foto … ¿Qué haces?… le mandaste mis fotos a un GAY!!!…. tomá … pum!!! (y le da una trompada)… resultado se pierde un cliente (el pibe que se fue con el ojo negro) y posiblemente en la desesperación se llevan un auricular puesto y arrancado sin querer del cable que lo conecta a la CPU. Irrecuperable muchas veces.
* Quien me usó la partida!!!… yo tenía un auto de la %$&$%&$% en el NEED FOR SPEED y ahora está todo cambiado…!!! Y si era una partida muy avanzada se disgusta y ya no se gasta las 3 horas diarias solo para jugar esa partida. Aparte para que un cliente pueda guardar una partida manualmente en una carpeta de la red requiere de ciertos conocimientos y si un cliente lo hace, los demás le van a preguntar todos los días al manager ¿Cómo se hace? Porque todos lo van a querer hacer y probablemente pregunten todos los santos días generando una carga laboral extra y tediosa que pone de mal humor hasta al mas simpático.
Porque FlulpyCrea® ayuda a evitar los cuelgues de las PCs por error del cliente inexperto.
Un cuelgue típico en todas las PCs, es cuando el usuario inexperto ejecuta VARIAS veces un mismo o diferente juego a la vez, este problema es muy común entre los más chicos, que al ver que el juego no arranca instantáneamente y sin esperar siquiera 3 segundos vuelven a clickear el icono del juego una segunda y hasta una tercera vez o desisten e intentan entrar a otro. Resultado, no queda otra que RESETEAR la PC + PERDIDA DE TIEMPO + disgusto del cliente porque no disfruta del tiempo abonado (y ensima vociforean, esta maquina es una %$$$ aparte de pretender que le reconozcas el tiempo perdido y le agregues tiempo en compenzación). Como prueba de esto... ¿Quién que trabaje en un cyber no ha visto que un cliente se queje porque el GTA Vice City ha cargado la pantalla hasta la mitad y se ha quedado congelado? (esto se produce cuando el GTA está cargado en memoria 2 veces y ambas instancias del juego se pelean por ocupar un espacio en la placa de video, lo que genera el agotamiento de la memoria de video y es por eso que solo carga los gráficos de la pantalla hasta la mitad).
Porque FlulpyCrea® tiene muchas otras novedades incorporadas.