Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SATYCON M1T

Hola buenas.

Mirad tengo un pequeño problema con un TDT Satycon M1T. Vivo en Almería y ya he pillado los 22 canales que se pueden coger aquí pero quiero meterle algunas PIDs de canales que he cogido por ahí (Real Madrid TV, Senado, UNE...) Pero sólo me deja cambiar la Frecuencia y el Canal y al meter el PID me pide PID Audio, PID Video y otro tipo de PID. A ver si algún alma caritativa puede ayudarme o darme aunque sólo sean el Canal, Frecuencia y PIDs del Real Madrid TV que es el que me interesa realmente.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Con un deco de satélite lo tienes que buscar en la frecuencia…

Con un deco de satélite lo tienes que buscar en la frecuencia que corresponda:

Hotbird 2 (13.0E) - 11785.00 H - DVB-S - 27500 3/4
        Astra 1E (19.2E) - 11508.50 V - DVB-S - 22000 5/6
        Hispasat 1C (30.0W) - 12092.00 V - DVB-S - 27500 3/4

En abierto en los tres satélites

• Cerrado

[Editado 11/06/06 23:55]

A través de un decodificador terrestre no puedes ver canales…

A través de un decodificador terrestre no puedes ver canales que provengan de satélite.

En los canales terrestres los parámetros "PID", el de video y el PCR son el mismo número. El de audio cambia. Son 4 dígitos, pero esto solo te vale para canales terrestres y normalmente estos parámetros no se usan, porque el aparato lo pone todo automático, al hacer una búsqueda.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Edito: No sabía que ese deco fuera combo {FTA.} :-P

El canal Real Madrid TV. Por Hispasat: Video Pid: 551 | Audio Pid: 552 | PCR: El mismo que el de video. Frecuencia: 12090 V

Por Astra: Video pid: 706 | Audio Pid: 726 | PCR: El mismo que el de video. Frecuencia: 11509 V

Salu2 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto que no lo he puesto, podéis contestarme a…

Por cierto que no lo he puesto, podéis contestarme a khazar1987@hotmail.com