BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

saturemos la pagina de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

desde mi modesta opinion propongo que hagamos una campaña anti proxy

el cómo hacerla no se cual es el metodo más apropiado para hacerlo

he pensado en que nos pongamos todos/as de acuerdo y todos los dias a x hora nos metamos de golpe en la pagina de telefonica y así bloquearla
pienso q al menos les molestaremos y se darán cuenta q estamos dispuestos a luchar por nuestros derexos de privacidad como usuario y demas...

estoy abierto a todas vuestras opiniones

saludos y a boikotear

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txjam

A mi me deciis dia y hora y punto!!

BocaDePez
BocaDePez

Porque estas en contra del proxy?, creo que en principio eso es lo que tendrias que explicar, ventajas-desventajas, etc.,etc.

🗨️ 2
bkt

no voy a escribir todo lo q considero q sean desventajas. me baso en lo k he leido

es simplamntre un yamamiento a to2 los q stamos n contra d esta imposicion sin consulta previa al usuario

nada mas

ah¡¡ pal de arriba. lo de fexa u ora... me da q la gnte no esta por la labor
y 2personas...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Basicamente porque se satura que es un primor. Desde que han puesto el proxy no hay quien navegue en hora punta (entre las 6 y las 9), mi 56K iba mejor.

BocaDePez
BocaDePez

seria mu bueno poder ponernos de acuerdo pa defendernos de esos, pero no digais aki la fecha y la hora sino optemos todos por no usar ninguno de sus servicios ni moviles ni na lo de los mails seguro q les da igual pero si dejan de ganar vereis como nos escuchan 8-

BocaDePez
BocaDePez

Cómo te imaginas que será el servidor web de TdE??

Pq me imagino que si tienes inención de tumbarlo, tendras una idea de lo que puede ser... no?

y tu ataque como sería??

No me digas que te vas a tirar y tus amigos18 horas navegando por el servidor para ver si lo satutras.....

🗨️ 1
bkt

yo y mis amigos...no, pero miles de personas tal vez

piensas ntoncs q s mejor qdarte kieto y q t den por culo stos ladrones?

ay q luxar x lo k uno piensa