BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Saturación Tele2 Barcelona-Arenas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

tengo ADSL Tele2 1Mega + llamadas nacionales desde hace unos meses y todo parecía funcionar más o menos bien (alguna que otra caída de los servidores).

Hace un mes todo empezó a ir más lento y a cortarse más. Lo peor ha llegado hace unos 10 dias:

Conexión lentísima -->7KB/s
Pings altísimos --> ping a www.google.com ---> 800-1000ms!!
La web de google tarda unos 12 segundos en cargar....

Después de llamar varias veces al servicio técnico (NO gratuito) por fin han confesado que este servidor (BARCELONA ARENAS) está muy saturado... que de momento NO hay solución!
Que intentarán arreglarlo pero que no pueden dar una fecha!

¿Cómo pueden dar de alta más gente a costa de dar un servicio pésimo a los usuarios? Me voy a dar de baja de Tele2 y lo intentaré con Jazztel 20MB, aunque puede que tb tenga problemas de saturación en esta zona.

¿Alguien por esta zona que me pueda decir que tal les van sus conexiones?

Y mi consejo: NO os paséis a Tele2, dan un servicio pésimo, tan sólo mirad los números que he puesto más arriba...Y si ya la tenéis y de momento os funciona bien, rezad para que no se sature su servidor.

Un saludo de otro cliente cabreado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo también tengo ADSL Tele2 1Mega + llamadas nacionales desde marzo del año pasado y siempre había funcionado muy bien, pero desde hace unos 10 dias va muy lento. pings 800-1000 , etc...

Vivo en Mataró, tambien dependo de la misma central o es que en general todas estan saturadas.....

Hace unos dias que he iniciado los tramites con tele2 de 6 megas que me han hablado muy bien, porque depende de otra empresa que es Comunitel, me quedan aprox. unas 2 semanas para que me realizen la portabilidad, ja te dire como va..

Atentamente

Carles

kizii4

Barcelona Arenes con Comunitel sin problemas. Pide el cambio a linea Tele2 y ya verás.