Hola soy un sufridor de la famosa saturacion o al menos eso pienso, a las 5 de la mañana 205 , como un clabo a medida que pasa el dia es un cachondeo oscilacion total.Han venido ya tres tesnicos, uno de redes, que si ruido que si.... total afortunadamente todabia esta abierta la averia. Me surge la pregunta a la gente que sepa del tema si elproblema es saturacion, cual seria la solucion a ella, mas que nada para estar preparado para cuando hoy o mañana me vuelvan a venir, sacarles la conversacion al respecto ya que las respuestas qeu me han dado uff, uno decia que solo garantizaban 150 ?? otro me ha dicho que solo garantizaban 115??? y el de redes jajajaj despues de tirarse mas de 15 minutos intentando poner mi mac a su portatil, me entero que en la oficna ha dicho que es que tenia un swich, cuando todas las pruebas las hizo directo al moden con su portatil, cuando consiguio clonar mi mac, y eso que le decia no hace falta, enchifas el cable al portatil y reiniciamos el modem ( yo le tengo el cbn asi como modem para el neutro wdr4900 que tengo) y nada con la tonteria de querer poner mi mac en su portatil).Lo ultimo que se es que en mi nodo tienen muxo ruido (excusa pues las señales del modem estan bien y mas dicho por los tres) en fin solo eso me gustaria saber cual es la solucion a la saturacion, lei algo de poner mas targetas en el nodo???
salu2